Posibilidades en Sevilla

Estás Viendo:
Posibilidades en Sevilla

maquiqui

Nuevo Miembro
Hola a todos!! Estoy la nº 16 en lista de espera en Sevilla, ¿créeis que tengo posibilidad de entrar de aquí a la última resulta? He visto que las dos últimas resultas la nota no ha bajado ni una centésima y tengo un 12.768.

Gracias y un saludo.

Estás muy cerca pero Sevilla no tiene pinta de que se vaya a mover más. De todas formas te has matriculado en otro sitio?

Podrias haber hecho selectividad en septiembre, subir nota y entrar por nota el año que viene, luego te convalidan las asignaturas y tu plaza cogida por selectividad se dejaria libre para la siguiente adjudicacion ya que tu entrarias a segundo.

Muchas gracias por la respuesta. Me he matriculado en Córdoba, pero no me presenté en septiembre en selectividad. Esperaré hasta el final de las resultas y si no puedo entrar, el año que viene intentaré el traslado de expediente.

Saludos!!

Enhorabuena por haber entrado en Córdoba! Y si al final puedes entrar en Sevilla genial, la verdad es que no estás tan lejos, y si hay un poco de movimiento tienes muchas opciones de entrar, así que espero que tengas suerte al final. Pero si no se puede entrar al menos has entrado en medicina, y siempre puedes intentar el año que viene un traslado de expediente :)
Mucha suerte en esta nueva etapa, con la máxima ilusión y esfuerzo del mundo, y para cualquier duda ya sabes donde estamos.
Un saludo! :D

Atrás