posibilidades de admision estando en lista de espera

Estás Viendo:
posibilidades de admision estando en lista de espera

simonsvp

Nuevo Miembro
hola, he acabado enfermeria en Oviedo el año pasado pero desde que empece siempre quise estar en medicina. He vuelto este año a repetir la EBAU especifica, y he solicitado plaza en casi todas las universidades publicas. Aun asi y por las notas de corte tan altas que hay, estoy en lsitas de espera en posiciones entre 1400 y 2000,,,,Alguien sabe decirme si para septiembre/octubre llega a haber tal movimiento de listas como para que tenga alguna opción en cualquier lugar de España?? Si no, me queda trabajar de enfermero un año mientras vuelvo a preparar EBAU por tercera vez, aunque mi limitación de acceso esta en la nota de primero bachiller que aunque no eran malas, no llegaron al 9 y 10 y entonces no sabia siquiera lo q quería estudiar.
Si alguien con experiencia de otros años ha entrado estando muy atrás en listas por favor que me de alguna esperanza. Gracias.

Dinos la nota de corte, y mira aquí las estimaciones de notas de corte finales para este año, están bajando mucho las notas:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Puedes encontrar más información en el hilo 2425 ADMISIÓN MEDICINA

El año pasado en la pública en todo el territorio nacional no se entró con menos de 12,4 y este año es muy complicado que se entre con menos de 12,3
Asumo por lo que dices que tienes bastante menos
Si quieres hacer medicina y tienes nota baja en bachillerato la opción es hacer un grado superior de fp , cuya nota sustituye a la fase general de la ebau más la nota de bachillerato ( hasta 10) y repetir las específicas de la ebau para completar hasta 14
Que nota tienes de ebau ahora mismo?

Atrás