Portátil convertible

Estás Viendo:
Portátil convertible

Ana1977

Miembro
Buenos días, estábamos pensando en comprar a mi hija un portátil táctil convertible para llevarlo a la universidad. Alguien podría recomendarnos alguno que tenga autonomía de sobra para trabajar toda la jornada sin que se acabe la batería? Gracias.
 
Hola Ana!

No tengo portátil convertible, pero si te puedo orientar un poco en los productos que yo tengo y te recomiendo.

Si tu hija se defiende bien con portatil para tomar anotaciones y demás yo os recomiendo MAC:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

te pongo enlace al corte inglés pero yo buscaría el lugar donde más barato te saliera, con este tipo de portátil es el mejor que he tenido y tengo costo/eficiencia.

También tengo una Ipad :
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
con su ApplePencil que me parece de lo más útil para realizar tus apuntes (sobretodo para gente como yo, que pierdo continuamente los papeles :D ). Al comprar la tablet también tienes la opción de comprar un teclado y te hará la función de convertible, en caso de que decidas hacer esta única compra te recomiendo el siguiente teclado:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Si solo tuviera que elegir alguna de las dos cosas mi preferencia sería Ipad + Teclado > Macbook Air.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llego un poco tarde, pero te dejo mi experiencia tanto con portátil como con IPad.
Me compré un portátil (un MSI, recomiendo la marca) cuando empecé la carrera. Como siempre me ha gustado jugar a videojuegos, elegí uno con una buena gráfica. Inevitablemente, el portátil pesa bastante, tanto que opté por llevarme el MacBook de mi madre a las clases. Aunque el Mac pesaba menos, en todas las carreras de ciencias pasas muchísimas horas de prácticas, por lo que puedes estar desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde en la facultad. Con todo el tiempo que pasaba en la facultad, que además estás lejos de mi casa, hasta el Mac comenzó a pesarme de más.
Rescaté un IPad que teníamos por casa del 2018 para este último curso y le compré el Apple Pencil y un teclado. No solo pesa menos, sino que puede llegar a tener más autonomía que muchos portátiles. Además, si tiene la pantalla grande, no tendrá nada que envidiarle a un ordenador. Y digo esto con un IPad de hace 6 años, que me sigue yendo como el primer día, así que no me imagino cómo irán los de última generación.
Apple tiene sus prejuicios, yo misma no me compraría un Mac para mí, pero creo que tienen algunas de las mejores tablets del mercado.
Tras toda esta chapa, mi recomendación es esta.
IPad + Apple Pencil (recomiendo el oficial) + Teclado (puede o no ser oficial)
Para tomar notas en clases como física o estadística recomiendo Good Notes y para clases teóricas, el Documentos de Drive de toda la vida.
Espero ser de ayuda!
 
Atrás
Arriba