¿ porq esa diferencia de nivel?

Estás Viendo:
¿ porq esa diferencia de nivel?

Tony

Miembro
hola! soy estudiante de la universidad de alcala y hablando con amigos y conocidos que estan estudiando en otras facultades como Cádiz o Huesca , por ejemplo, me dicen que allí la asignatura de fisica medica o biofisica ,como querais, es una asignatura muy facil que la gente no tiene problemas en aprobarla y sin embargo aqui en alcala la asignatura de fisica medica tiene un nivel que a mi parecer es excesivo , suelen aprobar en torno a 10 o 20 de la clase y la gente la arrastra hasta cursos muy superiores y a algunos incluso se la tiene que aprobar el tribunal de compensacion, ¿a que se debe esta gran diferencia? no deberia de haber mas o menos un nivel estandar en las asignaturas o el profesor puede exigir el nivel que el considere? la verdad es que no lo termino de entender , es importante esta asignatura para el resto de la carrera?
salu2!

pues hasta donde me han explicado compañeros de cursos superiores... es un tribunal que valora tu caso cuando se te han acabado las convocatorias , tienes 6 creo y son los que deciden si apruebas o no y no te valora tu profesor... supongo que sera mas complejo pero creo que la idea es esa, un tribunal que valora tu caso cuando se te han acabado las convocatorias.

Poruqe los profesores que dan esa asignatura creen que los alumnos han de saber eso.

Mira, dentro de mi curso, en neuroanatomía no había color entre mi clase y la del otro grupo, lo que ellos daban era un repasito de lo nuestro... los profesores deciden cuanta caña meten :S

Ahora mismo, hay una gran diferencia también entre las dos clases a nivel de introducción a la patología médica, ayer hablando con una me dijo que ella notaba una gran diferencia, que cosas que a nosotros nos parecen sencillas a ellos pues no [ esto se nota en los EKGs sobre todo ]

Me parece, que AP en murcia, por ejemplo, es una asignatura de cuidado xD

Pero en fin, a apechugar y no hay más