EvAU Por si alguien puede resolver mi duda.

Estás Viendo:
EvAU Por si alguien puede resolver mi duda.

Hussar

Nuevo Miembro
Me introduzco, soy un estudiante que acaba de finalizar bachillerato y hacer la Evau en Madrid. He terminado el bachillerato perfecto, con 10 de nota media y una de las dos matrículas de honor que fueron concedidas. Tras una primera jornada relativamente favorable, el examen de matemáticas me derrumbó anímicamente al sufrir un bloqueo mental monumental en éste. Al día siguiente, hice el más desastroso examen de química que he hecho en todo el curso. La consecuencia es que tengo un 12.475 de nota de acceso, por lo que me va a ser imposible acceder a medicina. Hace unos meses fui admitido para estudiar el nuevo grado de la Universidad Nebrija, pero lo acabé rechazando pues la prematricula era una cuantía muy considerable y en el momento no tenía duda de que sería capaz de acceder a la pública. Además de que ser la primera promoción y las impresiones que recibí no me hicieron demasiada gracia (Y que económicamente dependería de mantener becas para costear toda la carrera.)