POR FAVOR RENUNCIAR

Estás Viendo:
POR FAVOR RENUNCIAR

Hola Buenas tardes, soy Manuel J de Córdoba, de Aguilar de la Frontera, os pediria por favor a los de extremadura, que si han entrado en Babajoz u otra facultad que informe por correo electronico la anulacion de la matricula en andalucia y más concretamente en Córdoba . Gracias , que estoy el nº 4 enla lista en Córdoba.

Empiezan el 22 en Málaga, parece que el 21 es la presentación pero no está confirmado. Hay un tema abierto con gentedel foro encantadora, que nos informan y nos han dado este enlace
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
:
me encantaría que entraras en Córdoba, pero en Málaga tampoco estarias mal con el AVE, a un paso. ¡Ánimo!.

¡Ánimo Manuel!. Seguro que consigues entrar en Córdoba. No quiero ni imaginarme loque tiene que ser estar el 4º en espera.... :shock: :shock:

:lol: Manuel está ya más que dentro de Córdoba...., pero se pasa mal hasta que no te lo confirman.... Manuel y mamá de Manuel, el día 20 está ahí mismo a la vuelta de la esquina....¡y no se os olvide confirmar la reserva, que es semanal!!!!

Abrazos ¡¡¡¡

¡Manuel! Yo creo que vas a entrar, de verdad, no es un decir por decir. Estás en el puesto 4, de fijo que entras.

En cuanto sepas algo ¡comunícanoslo por aquí! :p

¡ÁNIMO!

Atrás