Pongamos preguntas dudosas-anulables

Estás Viendo:
Pongamos preguntas dudosas-anulables

rojinegro

Miembro
Supongo que a poca gente le apetecerá ponerse con esto, pero podriamos ir poniendo preguntas con respuestas aparentemente ambiguas- A mi me ha llamado la atención sobretodo 1, una vez corregido el examen:

Es aquella en la que habia que señalar la respuesta correcta, y la primera respuesta era "la AR y el Crohn pueden tratrse con ac monoclonales frente al TNF-alfa. Pero luego luego la respuesta 3 decía "la plasmaféresis es útil en el Guillain-Barre". A mi me parecen ciertas las dos. QUe opinais?

Re: Pongamos preguntas dudosas-anulabes

El martes vuelvo a coger el cuadernillo para ver las burradas que he puesto y las que he acertado de coña... y, de paso, las que creo que impugnaría (si es que al final impugno algo, porque tengo las de reserva ahí, ahí...).
Mientras tanto... ¡no quiero ver una sola pregunta con 5 opciones de respuesta!

Besotes

Sofi dijo:
El martes vuelvo a coger el cuadernillo para ver las burradas que he puesto y las que he acertado de coña... y, de paso, las que creo que impugnaría (si es que al final impugno algo, porque tengo las de reserva ahí, ahí...).
Mientras tanto... ¡no quiero ver una sola pregunta con 5 opciones de respuesta!

Besotes

Jeje! Y tienes toda la razón para no querer verlas!!! xD

Las impugnaciones son la semana que viene (no ésta, la siguiente, cada día me expreso peor)... tenemos tiempo, pero no te preocupes que, con lo friki que es una que yo me sé, me pondré manos a la obra esta semana, jajajaa...

Yo no sé si impugnar. Me beneficia que solo se anule 1 o que se anulen muchas, porque de las 10 suplentes, la 2 la deje en blanco y la 3 la tengo mal. Ya es mala pata porque de la 4 a la 10 las tengo bien...

Las suplentes están en el mismo orden en todas las versiones? Alguien me podría decir las respuestas?

Imagino que sabéis que para impugnar una pregunta tienes que hacerlo con bibliografía en mano, según me dijeron ayer, mandando una fotocopia de la página del libro en el que viene lo que apoya tu impugnación.

Para los del Oviedo, podéis mandar via página web las preguntas que queréis impugnar, y el último día, ellos publican las que son potencialmente impugnables con la bibliografía que se necesita para hacerlo.

Rojinegro, a mi esa pregunta también me dejó mosca, opino igual que tú, pero claro, no lo he comprobado en un libro, lo dejaré para la semana que viene, ejej.

Yo quedé "plop" con muchas, pero no me está conviniendo impugnar porque fallé en las de reserva, 2 entre las cinco primeras!!! :|

(la del TNF-alfa y el GB creo que es anulable de entrada porque ambas son correctas ¿no?)

Pero ¿cómo vamos a impugnarlas sin saber las que da por buenas? Yo no se si me conviene, por ejemplo, la que decís del TNF, porque si el ministerio da por buena la que yo he puesto, pues no quiero que se anule, obviamente... No sé cómo lo estará haciendo la gente, porque lo de mandar sin saber las que da por buenas me parece un suicidio... La CTO deja de plazo hasta que salga la plantilla, así que no creo que le mande ninguna, me tendré que buscar yo la vida...

Relaaaax, que estamos de vacaciones. Ahora no creo que nadie esté anulando preguntas, básicamente porque todavía no estamos en el plazo. Y evidentemente, si tu respuesta coincide con la del Ministerio tú no pedirás que la anulen, pero lo hará otro cuya respuesta no coincida.

Ya, por eso yo soy de las que piensan que mejor anular las que tengas mal y veas dudosas, independientemente de cómo tengas las de reserva, porque de todas formas anularan otros las suyas... Yo todavía no he mirado nada, por lo de que no se la plantilla... ¡y porque esta semana toca vaguear!

Yo pienso que si una pregunta es realmente anulable, se anulará. No estamos hablando de poner preguntas impugnables para impugnarlas según me convenga o no, lo que se está haciendo es poner preguntas que a nuestro parecer tienen muchas posibilidades de ser anuladas, independientemente de que uno mismo no la impugne porque la beneficie, por eso no hace falta esperar a que salgan las respuestas correctas. Es el caso de la del TNF-alfa, que si dan como respuesta correcta la 1, no me beneficia impugnarla, pero es una pregunta claramente con 2 respuestas correctas y con muchos numeros de ser anulada. Lo que no me explico es como no la han anulado en AMIR

Rojinegro, yo también opino que esa pregunta es claramente anulable, pero en la historia del MIR hay muchas preguntas que los propios profesores te dicen "esta pregunta debería de haberse anulado" y en su momento no se hizo por algún motivo que le sale de las narices al que le toca anularlas.

De todas maneras, hay que ser bien bien inútil, porque hay preguntas que son claramente anulables según las lees la primera vez, sin más vuelta.

A mi me da la impresion de que han puesto preguntas de reserva superchungas para que no anulemos... ami tb me han salido fatal, es más, anularia alguna de las de reserva antes que las normales! :oops: es una caca de la vaca!
A ver cuando salgan las respuestas el lunes... :shock:

lulaperdida dijo:
A mi me da la impresion de que han puesto preguntas de reserva superchungas para que no anulemos... ami tb me han salido fatal, es más, anularia alguna de las de reserva antes que las normales! :oops: es una caca de la vaca!
A ver cuando salgan las respuestas el lunes... :shock:

:lol: A mí me pasa lo mismo, me equivoqué demasiado, sin duda me perjudicarán...

Atrás