Ponderación fase especifica, Medicina.

Estás Viendo:
Ponderación fase especifica, Medicina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ivan263

Nuevo Miembro
Muy buenas, he buscado por el foro pero no he encontrado casi nada sobre esto. Mi pregunta es si sabeis en que comunidades autonomas te multiplican por 0,2 ctm en la fase especifica en la carrera de Medicina. Porque de momento solo sé de Murcia y de Valencia, en ninguna más y claro, contando con que yo tegno CTM en la fase especifica pues me interesaria saberlo, porque en la mayoria de comunidades autonomas de un 11,974 se me baja a un 11,059.

A ver si me podeis decir algo. Un saludo!

creo que este enlace tepodra ayudar, porque en el vienen casi todas las universidades con las ponderaciones. mira a ver si te sirve

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Muchas gracias! Por lo que he podido ver solo me la multiplican por 0,2 en Valencia y en Murcia, asi que mal vamos.. Aunque en Zaragoza no se me cargaba la pagina, ¿alguien sabe cuanto puntua CTM en Huesca?

A ver como salen las listas de Murcia, ¿creeis que con un 11,974 podré acceder?

ivan263 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

aunque el cuadro no se vea muy bien, aqui tienes como ponderan en aragon (en serio, siento que se vea mal el cuadro, dale al zoom para acercarlo)

por lo demas, yo creo que si puedes acceder a murcia con esa nota. Y si no es al primer corte, solo es un poquitin de paciencia y entraras en el siguiente, ya lo veras

EDITO: parece ser que en la uni de zaragoza solo tienen esta tabla de ponderacion, para el curso 2012-2013

tio estamos en las mismas, que putada!! a mi aqui en comunidad valenciana i murcia 12,3, en otros sitios 11,7...

en Aragón a mi las mat2 me la puntuan a 0,15 (que numeritos esque manda huevos!!) y me queda en 12. no se exactamente lo tuyo, pero facilmente te la ponderen por o,15 o sino 0,1 no se yo lo encontre en la web Universidad de zaragoza, busca por ahi i encontararas..

Supongo que a ti te habrá pasado como a mi, hiciste la matricula pensanso que los de c. valenciana o murcia no serian unos RARITOS i ponderarian de forma diferente a todo el país, esque hace falta ser.... por esto facilmente tanto tu como yo como muchos más no podamos acceder a lo que queremos... aunque yo por lo menos admito mi parte de culpa por no haberme informado antes...

SUERTE!!!

ivan263, yo creo que tienes posibilidades en Murcia y en la Miguel Hernández. Pero vas a tener que armarte de paciencia.

En andalucia para los de tecnologicas como yo lo hemos tenido muy crudo... las mates ponderaban 0.1 y la fisica 0.15... frente a la biologia y quimica que era 0.2.... pues durante el curso pasado tuve que estar dando unas clasecitas particulares (pagadas) para poder examinarme de quimica (asignatura extra que no daba en 2º de bachiller) ...

Mi nota media de selectividad fue un 9,155 (examenes en el general de lengua 7, historia 7.25, ingles 8.75 y matematicas 9.75; en el bachiller llevaba un 9.80), las especificas fueron dibjo tecnico 9.75, fisica 9.75 y quimica 9.75... Para medicina se me quedaba en andalucia en 12.56 porque con la ponderacion de 0.15 de fisica perdía 0.5 punto valiosisimo, de haber podido tener un 13.055 se me quedaba en el 12.568 ya citado... Vamos pense en prepararme biologia durante este verano y examinarme en septiembre... pero bueno... como el corte se ha quedado en Granada en el 12.50 .... ADENTRO!... Suerte para todos.
Veo una injusticia que las ponderaciones sean diferentes en cada comunidad, o ¿es que acaso las enfermedades y patologías de las personas cambian si la padeces en Granada, Murcia, Valencia, Pais Vasco, etc...

Venga, lo dicho, suerte a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás