Re: Pon Tu Messenger (Medicina en Murcia)
[quote user="Leola" post="8556"] Vale, si posiblemente la que no se haya enterado sea yo, porque no sé qué hay que hacer para reabrir un tema.[/quote]
Es fácil abajo hay una serie de botones (borrar, basura, mover, etc, entre ellos: Cerrar; y cuando un tema está cerrado, en el lugar de ese botón aparece: Abrir).
[quote user="Leola" post="8556"] Por otra parte, hacer algo que es llevarle la contraria a una acción de otro moderador tampoco me parece muy oportuno, así que si había que reabrir el tema, te correspondía a ti, Neuro_Abenza. [/quote]
Somos un equipo, con lo cual, cualquier medida llevada a cabo (u opinión vertida al respecto) por caulquiera de nosotros sobre este asunto me parecería bien, discutible, aceptable, criticable o no. como todo en la vida; pero para nada me ofendería. :razz:
[quote user="Leola" post="8556"] Todo aclarado, pues (en espera de la solución a mi duda) y buen rollito :loveit:[/quote]
Por supuesto que sí, Leola, en ningún momento me he sentido molesto; me parece que nos llevamos todos muy bien, y espero que así siga!! Además, no soy de los que leen un mensaje y en seguida le buscan las tres patas al gato, con malicia y susceptibilidad, al contrario, siempre me pongo en el mejor de los casos!! Estamos aquí para aportar nuestro granito de arena, y el buen rollo es imprescindible. Espero que no te haya dado la impresión de que estaba molesto, nada más lejos de la realidad, que va, estoy encantado de que hayamos debatido este tema entre tantos compañeros del staff, lo cual denota que nos preocupamos por el buen funcionamiento de la página. así qeu por mi parte, guay. :loveit:
posdata. a los R1, espero que hayáis pasado una buena semana (qué envidia me dáis); y a los demás, suerte con los exámenes, que ya llega el agobio!!