Pon Tu Messenger (Medicina .... NO)

Estás Viendo:
Pon Tu Messenger (Medicina .... NO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alex

Miembro destacado
No se si habra algun tema ya de esto. Pero bueno, yo lo pongo por si acaso. El objetivo de esto es que pongamos nuestra direccion de messenger aquellos que esten en 2 bachillerato y que vayan (o al menos quieran) a hacer medicina este curso que viene en la universidad de Murcia. Solo es para empezar a conocer gente. Bueno, empiezo yo. A ver si esto tiene exito.

Mi msn es: [email protected]

Re: Pon Tu Messenger

Hola pues a mi me parece muy buena idea pero creo que podriamos hablar todos con todos, quiero decir no los de determinadas universidades ( lo digo porque antes decias que los de la universidad de Murcia ...) y así todos conoceremos un poco mas a gente de todas partes.Por ello aqui os dejo el mio: [email protected] :mrgreen:

Re: Pon Tu Messenger

A ver, me parece muy bien que queráis conocer gente, pero tened en cuenta que esto es un foro público.. por lo tanto luego no os asustéis ni os llevéis disgustos con quien os agrega.. :neutral:

No es seguro, y además el objetivo del foro no es ir formando grupitos. De todas maneras, para este tipo de cosas existen los mensajes privados..

En fin.. ahí queda eso.. pero haced lo que queráis, sois libres..

Allá vosotros

Re: Pon Tu Messenger (Medicina en Murcia)

Como bien ha dicho Gon, no creo que sea seguro que os vayáis dando vuestras direcciones por aquí (podéis llevaros un susto o sorpresas desagradables), aparte de que tal vez sea una medida algo excluyente para con los demás miembros del foro y me parece que incumple las normas del foro, ya que para ello ya disponéis de los mensajes privados (botón MP).
Así que voy a informar al administrador (Casimedicos) al respecto y cierro el tema mientras no me responda. a ver qué decidimos...

hola

para la semana (el sabado)damos una respuesta
vamos a deliberar todo el staff, cual es la mejor opcion, si una lista de msn solo visible para usuarios registrados, un chat, o que hacemos
cautelarmente y por vuestro bien, oculto vuestros emails en los mensajes anteriores (de todos modos si rellenais ese dato en vuestros perfiles se ve en el boton de cada mensaje)
gracias

Reabro el tema (espero no cagarla de nuevo) en espera de lo que acordemos el staff.
Perdón por las molestias ocasionadas, en especial a Leola (sorry, again). :oops:

Vale, si posiblemente la que no se haya enterado sea yo, porque no sé qué hay que hacer para reabrir un tema. Por otra parte, hacer algo que es llevarle la contraria a una acción de otro moderador tampoco me parece muy oportuno, así que si había que reabrir el tema, te correspondía a ti, Neuro_Abenza. Todo aclarado, pues (en espera de la solución a mi duda) y buen rollito :loveit:

[quote user="Leola" post="8556"] Vale, si posiblemente la que no se haya enterado sea yo, porque no sé qué hay que hacer para reabrir un tema.[/quote]

Es fácil abajo hay una serie de botones (borrar, basura, mover, etc, entre ellos: Cerrar; y cuando un tema está cerrado, en el lugar de ese botón aparece: Abrir).

[quote user="Leola" post="8556"] Por otra parte, hacer algo que es llevarle la contraria a una acción de otro moderador tampoco me parece muy oportuno, así que si había que reabrir el tema, te correspondía a ti, Neuro_Abenza. [/quote]

Somos un equipo, con lo cual, cualquier medida llevada a cabo (u opinión vertida al respecto) por caulquiera de nosotros sobre este asunto me parecería bien, discutible, aceptable, criticable o no. como todo en la vida; pero para nada me ofendería. :razz:

[quote user="Leola" post="8556"] Todo aclarado, pues (en espera de la solución a mi duda) y buen rollito :loveit:[/quote]

Por supuesto que sí, Leola, en ningún momento me he sentido molesto; me parece que nos llevamos todos muy bien, y espero que así siga!! Además, no soy de los que leen un mensaje y en seguida le buscan las tres patas al gato, con malicia y susceptibilidad, al contrario, siempre me pongo en el mejor de los casos!! Estamos aquí para aportar nuestro granito de arena, y el buen rollo es imprescindible. Espero que no te haya dado la impresión de que estaba molesto, nada más lejos de la realidad, que va, estoy encantado de que hayamos debatido este tema entre tantos compañeros del staff, lo cual denota que nos preocupamos por el buen funcionamiento de la página. así qeu por mi parte, guay. :loveit:

posdata. a los R1, espero que hayáis pasado una buena semana (qué envidia me dáis); y a los demás, suerte con los exámenes, que ya llega el agobio!!

Oks. Pues sí que busqué alguna opción abajo para reabrir y no la encontré así que a lo mejor sólo lo puede hacer quien haya cerrado el tema. Supongo que casimédicos nos podrá sacar de dudas al respecto.
Gracias por el interés por mi primera semana de curro, estoy muy contenta aunque me he dado cuenta de que no tengo ni idea de nada, jejeje ¡toca estudiar!. Muchas suerte a los que estáis de exámenes :loveit:

msn

puff pues ni idea
en principio debia dejar reabrirla a cualquiera...¿?

Ya está, ya vi el botón en otro tema, pero juraría que la otra vez no me dejaba... :oops:

hola
hemos decidido...

en resumen, que vemos problemas inclusive a poner la lista via restringida, que basicamente son
le facilitaremos las cosas a quien venga con intenciones de conseguir un listado de usuarios para spam ou otros motivos, que ya nos la han solicitado y por supuesto no se la hemos dado, simplemente ha de registrarse y descargarse el listado, y a hacer el agosto con un listado de potenciales clientes....

en resumen a mi me parece absurda la peticion de listas de msn, si quieres contactar con posibles compañeros de facultad, por ejemplo, como vereis ya hay mensajes de ese estilo de hace tiempo en los foros de varias universidades, pues se pone
asunto:
alguien va a ir a la usc el proximo año?

y ahi se contestan y si luego a mayores se quieren pasar su msn via privada, alla vosotros, o si bien ya lo tienen como publico en su perfil alla vosotros... pero el hacer listas sigue sin acabar de convencerme...
esto no es ni match.com ni una web de contactos

y los supuestos como el que pides, creo que se cubren mas que suficientemente como he dicho sin necesidad de listas de msn

con lo cual abre un tema en el foro de murcia (aunque yo casi esperaria a la selectividad para saber queines van realamente pero como prefieras)

y ponle asunto alguien va estudiar medicina en murcia?

y ahi que te coneteste quien quiera (sin pedir msn), y si luego quereis pasaroslo o contactar via privada, cosa vuestra
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás