Hola buenas, estudio actualmente 2º de bachillerato. He empezado flojo la primera evaluación por eso del verano, la vuelta a la rutina, etc... Bien, ahora ya me enfrento a los primeros parciales de la 2º evaluación en materias como biología, matemáticas, ctm... No quiero repetir los resultados de la 1ºeval así que he decidido ponerme las pilas, pero me sigue costando bastante...
¿Podríais darme consejos para afrontar y subir el rendimiento en lo que queda de curso? (sobre todo biología, con la cantidad de información que hay que estudiar...)
Lo que hago al estudiar es leer, resumir y subrayar. Cuando hago eso, se me van quedando cosas pero cuando termino de subrayar el temario debo de memorizar lo subrayado para que realmente se me quede.
¿Cómo estudiáis vosotros? ¿Qué podría mejorar?
Muchas gracias a todos.
¿Podríais darme consejos para afrontar y subir el rendimiento en lo que queda de curso? (sobre todo biología, con la cantidad de información que hay que estudiar...)
Lo que hago al estudiar es leer, resumir y subrayar. Cuando hago eso, se me van quedando cosas pero cuando termino de subrayar el temario debo de memorizar lo subrayado para que realmente se me quede.
¿Cómo estudiáis vosotros? ¿Qué podría mejorar?
Muchas gracias a todos.