Podré??

Estás Viendo:
Podré??

_albita_

Nuevo Miembro
Bueno, supongo que ya habréis visto esta pregunta muchas veces pero la verdad tenía que hacerla. Os explico.

Estoy en primero de bachiller, en oviedo. El instituto al que voy es muy duro y tengo de media esta segunda evaluación un 7,5 de nota y en oviedo para entrar en medicina creo que es un 8,7 en estos momentos. He de reconocer que no estoy estudiando mucho la verdad, me pongo a estudiar siempre a última hora y podría hacer mucho más de lo que estoy haciendo. Me esforzaré más en esta última evaluación y a ver mi nota final. La verdad que me está desanimando la idea de no poder entrar en medicina, a no ser que mejore mucho no? Lo que había pensado era cambiarme de instituto para el año que viene a ver si así subo la media de primero....

Alguien estudia en la uni de oviedo? qué me podéis contar acerca de ella?

muchas gracias.

Respuesta: Podré??

Buenas, yo aun no he llegado ni al bachiller, pero con lo que dices pienso que si que llegaras. Simplemente dices que sin estudiar a fondo tiene un 7,5 de media que es una nota bastante buena para no estar dando todo, y pienso que lo de cambiarte de centro alomejor no es positivo, te puede descolocar, creo deberias de esforzarte ya a tope para que te suba la media para luego la selectividad, seguro que podras llegar a una media de 8,75 o 9, animo y a currar

Hola!!mi conejo es que a partir de ahora te pongas a estudiar como un loco, si, ya se que cuesta pero todo es proponerselo...si te sirve, yo en primero era como tu y saque un 7,62 estidiando el dia de antes y algunas asignaturas mas pero en segundo decidi ponerme las pilas, estudiaba todos los dias y saque un 8,5 y ademas la selectividad me parecio de coña, asi que si estudias mas veras los resultados, te dara la media y entraras en Medicina...