Podré??

Estás Viendo:
Podré??

_albita_

Nuevo Miembro
Bueno, supongo que ya habréis visto esta pregunta muchas veces pero la verdad tenía que hacerla. Os explico.

Estoy en primero de bachiller, en oviedo. El instituto al que voy es muy duro y tengo de media esta segunda evaluación un 7,5 de nota y en oviedo para entrar en medicina creo que es un 8,7 en estos momentos. He de reconocer que no estoy estudiando mucho la verdad, me pongo a estudiar siempre a última hora y podría hacer mucho más de lo que estoy haciendo. Me esforzaré más en esta última evaluación y a ver mi nota final. La verdad que me está desanimando la idea de no poder entrar en medicina, a no ser que mejore mucho no? Lo que había pensado era cambiarme de instituto para el año que viene a ver si así subo la media de primero....

Alguien estudia en la uni de oviedo? qué me podéis contar acerca de ella?

muchas gracias.

Respuesta: Podré??

Buenas, yo aun no he llegado ni al bachiller, pero con lo que dices pienso que si que llegaras. Simplemente dices que sin estudiar a fondo tiene un 7,5 de media que es una nota bastante buena para no estar dando todo, y pienso que lo de cambiarte de centro alomejor no es positivo, te puede descolocar, creo deberias de esforzarte ya a tope para que te suba la media para luego la selectividad, seguro que podras llegar a una media de 8,75 o 9, animo y a currar

Hola!!mi conejo es que a partir de ahora te pongas a estudiar como un loco, si, ya se que cuesta pero todo es proponerselo...si te sirve, yo en primero era como tu y saque un 7,62 estidiando el dia de antes y algunas asignaturas mas pero en segundo decidi ponerme las pilas, estudiaba todos los dias y saque un 8,5 y ademas la selectividad me parecio de coña, asi que si estudias mas veras los resultados, te dara la media y entraras en Medicina...
Yo conozco a una chica que estudio en Oviedo y estuvo muy contenta, pero piensa tambien en moverte de tu ciudad, si realmente quieres medicina seguro que entras en algun lado si subes tu media.
1 beso, suerte y animos!!!!

:mrgreen: ¿Estando en 1º de bachiller y dices que no has dado todo?, ¿a qué esperas?, creo que debes esforzarte al máximo si verdaderamente quieres estudiar medicina. Hoy más que nunca la demanda está siendo explosiva, y si tú no luchas por tu sitio, otro irá y lo ocupará. Aún tienes tiempo, deja de hacer otras cosas, sacrificate y a por todas. Un beso :mrviolet:

La verdad es que tenéis razón, la medicina es lo que quiero hacer, y ya puestos cirugía (bueno esto ya creo que es soñar jaja) y no lo estoy dando todo, llevo diciendo que quiero ser médico (bueno de peque decía que forense y la gente se asustaba jaja) muchísimo tiempo y hasta que no le veo las orejas al lobo no hago nada...

gracias...me pondré las pilas y ya os contaré!

estas en 1º, no te extreses ( te lo voy a decir yo que me pongo de los nervios a la minima ) si puedes hacer mas de lo que haces hazlo. yo estoy en 2º y tambien quiero estudiar en Oviedo pero esque la nota es altisima. tu que eres de alli puedes contarme un poquito como es el ambiente universitario, ¿que tal es oviedo para estudiar?, la verdad es que no lo conozco mucho, he estado un par de veces.
no te desanimes, tienes tiempo y si ademas pones ganas e ilusion lo consigues seguro...
un beso y animo!!!

[quote user="_albita_" post="6166"] La verdad que me está desanimando la idea de no poder entrar en medicina, a no ser que mejore mucho no? Lo que había pensado era cambiarme de instituto para el año que viene a ver si así subo la media de primero....

[/quote]

Lo primero: no dejes que te desanime tu media!! Al contrario, aprovéchala para motivarte y esforzarte al máximo por mejorarla. Tómalo como un reto personal.
Además, tú misma reconoces que el problema es tu falta de esfuerzo.. problema resuelto!! Si de verdad quieres estudiar medicina, ponte las pilas ya!! :wink:

Estoy seguro de que si te lo propones tu media aumentará mucho. Ah! Yo no te recomendaría cambiar de instituto para subir la media.. pero haz lo que creas mejor.

Suerte!!! :mrblue:

Atrás