Me gustaría saber una duda que tengo sobre el orden de preferencia de las carreras. Yo me cogí de 1ª opción medicina, en 2ª fisioterapia y en 3ª, enfermería. Lo hice así porqueme dijeron que de fisioterapia podría acceder el año que viene a medicina, pero algunos de vosotros me habeis comentado que, para eso, hay que volver a hacer la preinscripción y, lo que cuenta es la nota de selectividad (yo he sacado un 7'23, por lo que, aunque me meta en fisioterapia, no podré pasar a medicina).
Por eso, me gustaría saber que, si me dieran plaza para fisioterapia y la rechazara, tendría la posibilidad de optar a la plaza de enfermería, aunque el orden de preferencia sea menor, es decir, esté en tercer lugar.
Si fuera que no, me gustaría que me dierais alguna solución, para que pueda, por fin, hacer a dicha carrera.
Muchas gracias por todo! Sois unos máquinas!
Por eso, me gustaría saber que, si me dieran plaza para fisioterapia y la rechazara, tendría la posibilidad de optar a la plaza de enfermería, aunque el orden de preferencia sea menor, es decir, esté en tercer lugar.
Si fuera que no, me gustaría que me dierais alguna solución, para que pueda, por fin, hacer a dicha carrera.
Muchas gracias por todo! Sois unos máquinas!