podré entrar a medicina?

Estás Viendo:
podré entrar a medicina?

mariab30

Miembro
Hola, estoy estudiando 1 bach y calculo que de media tendré un 8,3 o por ahi…
Me bajan bastante la media asignaturas como castellano, catalán y filosofia, en todas las demás tengo de 8 para arriba.
Creéis que me dará para entrar? O lo dejo y me concentro en hacer otra carrera?
Gracias por adelantado :)

Esa no es una mala media... pero yo creo que si te quieres "asegurar" una plaza deberías sacar un poco mas de nota. De todos modos no te preocupes ahora mismo de si la nota te dará o no... lo importante es sacar el bachiller con la mayor nota posible... ya tendrás tiempo de preocuparte por si te dará la nota o no...

Solo decirte que mucha suerte y ánimo que vas por buen camino...
Gracias.

mariab30 dijo:
Hola, estoy estudiando 1 bach y calculo que de media tendré un 8,3 o por ahi…
Me bajan bastante la media asignaturas como castellano, catalán y filosofia, en todas las demás tengo de 8 para arriba.
Creéis que me dará para entrar? O lo dejo y me concentro en hacer otra carrera?
Gracias por adelantado :)

Hola.

Como te dijeron, no es mala nota. Procura aumentarla y sacar una buena selectividad. En base al resultado, ya piensas qué hacer.

Si quieres consejos o tienes dudas de algo nos avisas.

Un saludo y suerte.

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2

Hola!!
No se trata de mala media, debes intentar mejorar un poco en segundo y hacer un selectivo bueno pero claro que puedes conseguir entrar en medicina.
Concentrate en ello y no pienses en sí entrarás o no, intenta sacar la mejor nota posible y tras el selectivo y ver la nota definitiva te planteas si tienes posibilidades observando las notas de corte de años anteriores y puedes mirar otras opciones si no se ha dado todo lo bien que esperabas.
Mi consejo es que no te agobies pensando ahora si entrarás o no.
A estudiar y mucha suerte!!

Atrás