¿Podré con Medicina?

Estás Viendo:
¿Podré con Medicina?

vistre

Nuevo Miembro
Buenas, soy nuevo aqui, asique, un saludo a todos.

Os explico mi caso, el caso, esque a mi me encanta la medicina, mi sueño siempre ha sido ser medico.
El caso, esque los estudios del instituto no me han ido demasiado bien, y he decidido meterme en formacion profesional envez de hacer el bachillerato, de esta forma tambien puedo acceder a la universidad (solo a carreras de mi rama, sanidad), la pega esque tardare 4 años en hacer el fp de grado medio y el fp de grado superior, envez de los 2 años del bachillerato. Lo bueno, que no tengo selectividad y mas importante aun, estoy estudiando lo que me gusta, nada de matematicas, castellano, historia...

El caso esque, mi historial como estudiante hasta que empece el FP nunca ha sido muy bueno (ahora que estoy metido en la sanidad si que estoy sacando muy buenas notas), por eso me preguntaba si estare preparado para estudiar una carrera tan dificil como es Medicina.

Otra pega, es que empezaria la carrera con 22 años... y la acabaria con 28-30 años!! (y si me da por hacer especialidad ya....)
El caso esque me gustaria volar del nido de mis padres a los veintialgo, y aunque tengo algo de dinero ahorrado (mas el que espero ahorrar), nose si podre compaginar el terminar de pagar la carrera junto a la hipoteca y tal xD, porque nose... cuanto cuesta mas o menos pagar la uni?
(Mientras viva con mis padres me la pagan ellos, pero cuando desaparezca, ellos no me pagaran ni el pan xD)

Perdon por la parrafada, y espero que podais ayudarme y aconsejarme, muchisimas gracias ;)

Hola!! Yo creo que no soy la más adecuada para decir nada, pero te voy a dar mi opinión. Por lo que dices te gusta bastante medicina, y yo creo que si quieres puedes, aunque a lo mejor te vas a tener que poner unas pocas pilas... aunque no has llegado a perder el hábito de estudio.