M Medicucha Nuevo Miembro 23 Feb 2008 #1 Hola a todos. Alguien sabe que plazas sobraron el año pasado?? de que especialidades suelen sobrar?? hay alguna manera de saberlo?? graciassssssss
Hola a todos. Alguien sabe que plazas sobraron el año pasado?? de que especialidades suelen sobrar?? hay alguna manera de saberlo?? graciassssssss
S Sofi Miembro destacado 23 Feb 2008 #2 Sé que había una tabla con esos datos en uno de los blogs de gangas, pero no lo encuentro ahora... no sé si hizo "limpieza"...
Sé que había una tabla con esos datos en uno de los blogs de gangas, pero no lo encuentro ahora... no sé si hizo "limpieza"...
L Lego Miembro 23 Feb 2008 #3 El año pasaso sobraron bastantes de familia y alguna de preventiva, creo recordar.
S Sofi Miembro destacado 23 Feb 2008 #4 ¡Eureka! MIR 2006 Insertar CODE, HTML o PHP: Please, Acceder or Registrarse to view codes content! MIR 2005 Insertar CODE, HTML o PHP: Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
¡Eureka! MIR 2006 Insertar CODE, HTML o PHP: Please, Acceder or Registrarse to view codes content! MIR 2005 Insertar CODE, HTML o PHP: Please, Acceder or Registrarse to view codes content!