Plazas para deportistas.

Estás Viendo:
Plazas para deportistas.

mikelo

Nuevo Miembro
Me gustaria saber si alguien sabria el numero de plazas asignadas en valencia para deportistas y cuando salen las listas, garcias.

Pues no sé exactamente, pero las plazas de medicina son 320 y por ley el cupo para deportistas tiene que ser desde el 1% (mínimo) hasta el 3% (máximo) sobre esas plazas

Me gustaría saber cuáles son los requisitos para ser considerado deportista y poder acceder a Medicina con esa nota. Ya que creo que hay mucha desinformación en este tema, y muchas personas (entre las que me incluyo) han renunciado al deporte para intentar sacar la máxima nota en los estudios. Y luego da un poquito de "rabia" ver estas notas para los deportistas. Un saludo ;)

Existes 3 tipos : deportista de elite, deportista de alto nivel y deportista de alto rendimiento y los requisisto para entrar dentro de estos grupos varian segun la facultad.

En la usc sólo admiten deportistas de élite... yo dejé el deporte por eso y ahora soy aficionado...Tranqui que entré por PAAU.

Por favor, ¿alguien podría decirme cómo quedó la nota para deportistas en Madrid el año pasado? Muchas gracias

NO te fies de notas porque no solo prima eso, tambien es importante en la categoria en la que estes dentro del cupo de deportista!

Atrás