No lo sé, es algo raro. Anoche a las 10 y pico ese mensaje estaba en mayúsculas. Intenté contestar pero no me dejó. Lo edité en minúsculas. Al rato intenté contestar y mi mensaje se había borrado cuando entré una hora después, pero no sólo eso, sino que la hora del mensaje original ya no marcaba las 10 y pico (22.30 creo recordar), sino que marcaba una hora de madrugada (las 4 y pico), y mi mensaje de respuesta seguía sin aparecer... etc, y además no sale eso de "editado por"...
bueno, pues a las 12 y pico intenté responder de nuevo, y ahora mi mensaje salía como respuesta, pero como aún no eran las 4 de la madrugada, pues me salía como primer mensaje, encima del mensaje al que había respondido. Un jaleo... ya desesperado, me fui a dormir.
No sé. Eso no me ha pasado nnuca antes, no en este foro ni en otro. :shock: :?:
Esta mañana he vuelto a intentar responder y ahora sí me ha dejado. ¿Habéis editado algun moderador la hora del mensaje? Es que si se ha editado la hora, no te dejaría responder (teóricamente) hasta después de la nueva hora de mensaje, no sé si me entendéis.
Me voy al hospital que llego tarde,
J.Abenza