PLAZAS MIR

Estás Viendo:
PLAZAS MIR

Sofi

Miembro destacado
Hola... qué pasa en el tema ese (dentro del subforo de Examen MIR), es que he intentado contestar al mensaje pero me sale error... no sé... una cosa muuuuuy rara... anda, echad un ojo a ver si sabéis por qué es!! GRACIAS!!

No lo sé, es algo raro. Anoche a las 10 y pico ese mensaje estaba en mayúsculas. Intenté contestar pero no me dejó. Lo edité en minúsculas. Al rato intenté contestar y mi mensaje se había borrado cuando entré una hora después, pero no sólo eso, sino que la hora del mensaje original ya no marcaba las 10 y pico (22.30 creo recordar), sino que marcaba una hora de madrugada (las 4 y pico), y mi mensaje de respuesta seguía sin aparecer... etc, y además no sale eso de "editado por"...
bueno, pues a las 12 y pico intenté responder de nuevo, y ahora mi mensaje salía como respuesta, pero como aún no eran las 4 de la madrugada, pues me salía como primer mensaje, encima del mensaje al que había respondido. Un jaleo... ya desesperado, me fui a dormir.
No sé. Eso no me ha pasado nnuca antes, no en este foro ni en otro. :shock: :?:

Esta mañana he vuelto a intentar responder y ahora sí me ha dejado. ¿Habéis editado algun moderador la hora del mensaje? Es que si se ha editado la hora, no te dejaría responder (teóricamente) hasta después de la nueva hora de mensaje, no sé si me entendéis.
Me voy al hospital que llego tarde,
J.Abenza

supongo que habeis pillado el servidor (esto es el ordenador que tenemos alquilado, para lojar la web) en alguna fase de actualizacion o renovacion, y pasan estas cosas

el resto ya lo ha explicado bien neuro_abenza

por fortuna solo han cambiado unas horas....

de todos modos cuando sea se agradece aviseis

a mi si me ha pasado una vez con nuestra antigua compañia de alojamiento, que eran unos chapuzaas redomados
ellos, la habian fastididado y bien, en una actualizacion cambiaron la fecha del servidor al 2008 y luego volvieron al 2005, con lo cual os podeis imaginar que no dejaba hacer nada de nada porque al foro no le cuadraban las fechas y tuve que solucionar ese cristo manualmente

si detectais algun otro problema no duddeis en avisar

en resumen, este parece haberse solucuionado solo... si no es asi decidlo y lo reviso

gracias

Pues menos mal que nos lo has aclarado, Casimedicos... te juro que ya me estaba volviendo loco: he repasado mentalmente (20 veces) los pasos que hice desde que edité el mensaje hasta que lo respondí; y no encontraba fallo alguno... ya pensaba que me había cargado algo!! pero no sabía el qué... Qué susto!!
En fin, todos los días se aprende algo (para bien o para mal).
J.Abenza

posdata. este verano, entre consulta y consulta, a repasar algo de informática (y de bioquímica, fisiología, anatomía, farma...)

Os comento que las horas de los mensajes no salen bien, no se que pasa pero no hay ni una hora bien de los post que he escrito hoy, prece que el tiempo va pá tras em vé de pa´lante.

Jajajaja... parece que hay poltergeists en el foro!!!

Vale, si era por el servidor dejo de rallarme... por cierto... creo que puse el mensaje como "nota" pero no sé cómo lo hice ni cómo deshacerlo... lo sientoooo!!! :oops:

pues entonces revisa la configuracion horaria en tu perfil

que a saber que huso horario tienes puesto (españa GMT+1)
en cuanto a lo de la nota

como moderadores vereis que debajo del titulo os aparece las opciones
normal, nota , anuncio, anuncio global

con lo cual pulsa en editar y ponlo como normal

nota es que lo pone destacado
anuncio es que ese tema aparece arriba de todo en ese foro
y anuncio global aparece arriba de todos los foros

...

saludos

Atrás