PLANTILLA DE RESPUESTAS

Estás Viendo:
PLANTILLA DE RESPUESTAS

loli

Nuevo Miembro
Hola a todos me examino el sabado como todos y mi pregunta es:Como es que habiendo 7 u 8 versiones del examen solo sale una plantilla de respuestas comun para todos,o es que todas las preguntas llevan el mismo orden de respuesta aunque esten cambiadas o si no no lo entiendo,de lo que deduzco que las respuestas son para todos iguales si o no?
Gracias

Cada versión lleva su propia plantilla de respuestas correctas. Y luego las impugnaciones se hacen en base a la "Versión 0" (que es la de "reserva", la que te dan si inutilizas el cuadernillo o la plantilla).
Lo que no me queda tan claro es cómo saber las "equivalencias" entre cada plantilla y la 0, no sé si sale en algún sitio o hay que ir pregunta a pregunta viendo cuál se corresponde.

Ya pero en la pagina del MSC solo sale una plantilla entonces no entiendo como equiparan cada modelo de examen con la plantilla 0 como tu dices no se ,no se ,algo no huele bien aqui pero en fin no me comere mucho el coco con esto,por cierto yo soy mayor tambien, y llevo años trabajando en primaria y esta de pena ,abusan mucho de nosotros y ahora mucho mas ,trabajo de 31 horas seguidas y viajando de aqui para alli hasta 70 80 Km diarios la verdad es que la vocacion yo la he perdido hace mucho y hago esto a ver si la encuentro y si no me ire a una mutua o a la privada que aunque se gane menos se vive mejor sin guardias y eso jeee.
Saludos

En la página del MSC ahora sólo sale una plantilla, pero porque sólo están colgadas las "versiones 0", por tanto está la plantilla de esa versión 0.
Pero durante la convocatoria sale la plantilla de cada versión, por lo menos eso me suena del año pasado, que se examinó una de mis mejores amigas y estuvimos metiendo las naricillas por la página del MSC para corregir su examen...
No te preocupes que yo no creo que haya nada oscuro en las correspondencias entre versiones, además, las academias también sacan aplicaciones para corregir el examen y se encargan de ver qué pregunta es cuál en cada versión.
Nosotros a estudiar, que nos quedan 4 días para ser libres.

Me voy con la Cardio, que me está durando demasiado el colacao del desayuno (lo que hace el subconsciente, no quiero esutdiar). Me da penita que sea la última vez en mi vida que estudie Cardiología... ains...

BESOTES

A ver, no os rayéis con eso ahora, que no hay nada oscuro cuando toodos los años se hace y nadie ha puesto el grito en el cielo. Su manera tendrán de que nos entermos.

creo que por lo menos, te envian un mail en la que sale el numero de pregunta de tu versión, su correspondencia con la versión 0 y la respuesta correcta

La 2º carta, supuestamente, tendría que haber llegado, porque es la que te informa de tu sede de examen, creo. Y los otros dos mails, que cuentan?

A mí me llegó la 1ª carta (la del expediente), no me llegó el primer mail (no supieron escribirlo), la segunda carta no conozco a nadie que le haya llegado (¿existe?) y el segundo mail sí me llegó (aprendieron a escribirlo).

Pero te envían tus contestaciones sin más, para que compruebes que lo que ellos han corregido es lo que tú has puesto, o te envían los resultados?

Me parece que son tus contestaciones, lo que has puesto en cada pregunta, sin resultados. Es sólo para que compruebes que lo que has puesto y lo que tienen ellos es correcto. Alguien me lo explicó hace tiempo, y creo que ese es el contenido de la segunda carta. También se puede consultar en la página del msc con certificado digital, pero no sé a partir de cuando exactamente. :roll:

Mi media final y la posición sólo las puedo consultar con el certificado digital? El NIF no sirve? No tengo ganas hacer cola en la embajada para esto :|

No mujer, tranquila, como va a ser obligatorio el certificado digital. Seguro que con el NIF puedes acceder a tus puntuaciones

Atrás