Visto que se esta hablando mucho de esto y hay muchas noticias al respecto me gustaría que comentaramos y opinaramos sobre esta noticia que aparece en la misma web de casimedicos.com
Todas las noticias y voces aluden a lo mismo, el fin del MIR tal y como se conoce para que en vez de ser un exámen tan cuadriculado los estudiantes se enfrenten a casos clínicos o pacientes simulados. Dentro de este marco se baraja la posibilidad de poner en práctica la Evaluación Clínica Objetiva Estructurada (ECOE) que se basa en esa práctica y simulación de casos clínicos.
A mí, personalemente me parece que estaría muy bien y que ya es hora de que se renueve este sistema anticuado por uno que tenga más en cuenta las habilidades y el enfrentamiento a los futuros casos. es cuestión de tiempo que acabe cambiándose, sólo es cuestión de porqué se decidirán y si lo implantarán con la reforma del espacio europeo surgida en el tratado de Bolonia.
En fin, ¿qué os parece a vosotros?
Salu2
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please,
Acceder
or
Registrarse to view codes content!
A mí, personalemente me parece que estaría muy bien y que ya es hora de que se renueve este sistema anticuado por uno que tenga más en cuenta las habilidades y el enfrentamiento a los futuros casos. es cuestión de tiempo que acabe cambiándose, sólo es cuestión de porqué se decidirán y si lo implantarán con la reforma del espacio europeo surgida en el tratado de Bolonia.
En fin, ¿qué os parece a vosotros?
Salu2