Plan Bolonia y exámenes septiembre

Estás Viendo:
Plan Bolonia y exámenes septiembre

jpedro

Miembro
(Pido disculpas de antemano si éste no es el foro adecuado para poner este tema; no he encontrado otro mejor :p)

Buenasss

¿Alguien sabe qué ocurre con las convocatorias de septiembre en algunas universidades? Parece que ya no hay convocatoria de septiembre, y existe una única convocatoria en julio. No es que me quiera ir a septiembre ya :lol:, lo digo por los temas de alojamiento y demás. Parece ser que el plan Bolonia tiene algo que ver. Aunque insisto, que aquí nadie vaya para septiembre si no es estrictamente necesario!!

Saludos

Re: Plan Bolonia en algunas universidades

En la UPV/EHU (no sé en el resto) la convocatoria de septiembre será trasladada a antes de las vacaciones verano, pero seguirán existiendo 2 convocatorias por curso.

Si eres estudiante de medicina en la UPV/EHU avisame y te paso los calendarios que yo tengo.

Re: Plan Bolonia en algunas universidades

Con el Plan Bolonia los exámenes de septiembre pasan a la segunda quincena de julio.
Algunas universidades aún no se habrán adaptado, pero lo harán.

Hola y gracias a Martiita por volver a abrir el tema.

Al menos en la UPV/EHU la diferencia es que:

*Con el plan viejo en septiembre se hacen las segundas convocatorias de TODAS las asignaturas del curso, de las anuales, de las del primer cuatrimestre y de las del segundo.

*A partir del curso que viene (2010/2011), "las de septiembre" se harán en enero o en junio, según que tipo de asignatura sea.
Y las "ordinarias", hasta diciembre y hasta mayo, respectivamente.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Martiita!
Me he fijado que en la USC los que empezamos 2º, finalizamos los exámenes de junio el día 30. Nos quieren hacer tipo Bolonia en todo lo que puedan. Lo único que consiguen es que en general se estudie más para pasar lo más tarde posible...Y por lo que he podido observar nuestros grados no son de grupos reducidos. Sólo vi 3 grupos igual que este año.No tengo ni idea de como se organizarán. Por suerte no tenemos las clases por la tarde como pretendían hacer.
En la USC han dicho que los exámenes de Bolonia son en julio. Después de tantas charlas, votaciones, etc. para algo tenían que servir.
Mucha suerte, si necesitas algo avisa.

Atrás