Pesadillas...

Estás Viendo:
Pesadillas...

Hola peña!
Hoy me he despertado requeteagobiada, y es que menudo sueñecito han elaborado mis neuronas!!
He soñado que iba a la elección de plaza y todos los días mientras estaba mirando lo que quedaba, esperando a mi turno, habia una chica muy menudita, con cara de duende, que me observaba a lo lejos.... y cuando entro con mi turno...AHI ESTA ELLA!! y se aceca a mi y me dice: Voy justo antes que tu, y voy a coger la plaza que cogerias tu, sea cual sea... y se reia la muy "joia"!!!
Llevo mosqueada toda la mañana!
¿vosotros no estais teniendo sueños raros en relación al MIR?

jajajajajajaja!!!

Pues dile que quieres hidrología en Cáceres!! ¿O te leía el pensamiento?
Si te leía el pensamiento, pues ya la hemos cagao.... jajajaja....

Yo no tengo pesadillas con la elección de plaza.... al menos a día de hoy.

Tú haz tu listita de especialidades, y ya será lo que tenga que ser... tu ya has hecho todo lo que podías y el resto no depende de ti...

... ánimo!

Yo pesadilla, lo que se dice pesadilla... no. Pero sí soñé hace unas semanas con la elección de plaza... eso sí, no estaba en el MSC... sino en un pub donde había estado de fiestecilla con los de mi clase...
En fin...

¡Que pase esto ya!

Si te lee el pensamiento, sólo tienes que pensar "hidrología en Cáceres" "hidrología en Cáceres"....

Yo tenía pesadillas con el número de orden, antes de salir las provisionales. Ahora ya duermo como una persona mayor,jijij.

Atrás