Buenas tardes, llevo tiempo siguiendo esta página y leyendo los foros y quería contaros mi experiencia. Soy del 96, de estudié bachiller tecnológico y a unas semanas de la PAU decidí preparar por mi cuenta biología (no la había cursado en bachillerato) para intentar acceder a medicina. Terminé con matrícula de honor, pero no hice una PAU brillante y mi nota no superó el 12. Me metí en ingeniería, carrera que siempre me había llamado la atención. Me fue bien, pero seguía con la espina clavada de medicina y volví a hacer las específicas para intentar subir nota. Tampoco lo conseguí esa vez. Al año siguiente me vi en la misma situación, sacando adelante la ingeniería pero con el sueño, cada vez más grande, de ser médico. Repetí una vez más la fase específica y saqué un 10 en química y un 7,5 en biología, quedándome una nota final de 12,226. No desistí y este año (a la cuarta fue la vencida) repetí biología y tengo una nota de 12,526. Mi objetivo es entrar en Oviedo, pues soy de asturias y curso ingeniería aquí. Quiero deciros con esto que, todos aquellos que no hayáis conseguido una nota tan alta como para acceder a medicina, no desistáis. Perseguid vuestro sueño y, aunque a la primera o a la segunda no salga bien, nunca hay que tirar la toalla. Espero ser admitido en Oviedo y compaginar medicina con mis últimos cursos de ingeniería. Todo esfuerzo tiene su recompensa, no lo olvidéis. Mucho ánimo!