tatonimuznake2 dijo:
Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto. La inexistencia del distrito único crea, por un lado, una angustia gratuita a padres y estudiantes que, de otro modo, ya estarían tranquilos durante el mes de Julio. Todo lo que sea PROLONGAR esta situación, va en detrimento absolutamente de todo el mundo, crea además un cúmulo de trabajo extra a las propias universidades, con reservas, matrículas condicionadas, anulaciones de matrícula... un maremagnum de absoluto sinsentido.
Es obvio que el Rector a quien va dirigido, quiso poner templanza en un ambiente caldeado, pero esta situación no es nada nueva, no les ha pillado por sorpresa a nadie, sino que viene año tras año repitiéndose de forma absolutamente incomprensible. Quizás, hubiese sido más acertado por parte del Rector decir : "lamentamos que estas situaciones sigan ocurriendo y no duden que estamos trabajando para que esto no vuelva a ocurrir".
Creo que esta madre ha estallado como cualquier madre lo haría, y estalla para sí misma. Nos ampara el derecho natural a hacerlo, porque la vida de nuestros hijos, su futuro, nos incumbe desde el mismo instante de su nacimiento. Yo entro en este foro, me implico, porque sencillamente me gusta hacerlo, como veo que no soy la única, y ello no significa que mi hijo esté ausente de este proceso, porque cuando voy a decirle algo de lo último acontecido él ya lo sabe..., sencillamente se mueve por otras vías, al igual que la hija de esta señora que escribe el artículo, que seguramente sabrá sacarse sus propias castañas del fuego. Pero cada cual lo hace de la manera que cree que debe hacerlo, y en el preciso instante en que piensa que debe hacerlo.
Al final, tanto los padres implicados, en artículos, en foros, como los que no se implican a este nivel pero que viven igualmente esta situación surrealista en pleno siglo XXI, todos, firmaríamos este artículo y otros tantos mientras la administración siga haciendo oidos sordos al distrito único.
Saludos cordiales, y, bueno... espero que de verdad entres finalmente en Oviedo, estás a un pelín de conseguirlo ¡¡¡¡