PEDIATRÍA FRENTE A GINE

Estás Viendo:
PEDIATRÍA FRENTE A GINE

tabala

Nuevo Miembro
Se acerca ya el acto de asignación de plazas y todavía no tengo claro cuál de las dos hacer, esto me angustia un poco...supongo que como a casi todo el mundo :| Qué ventajas e inconvenientes se tienen a la hora de hacer una u otra?de gine se dice que es dura y deja porco tiempo para la vida familiar, pero hasta que punto es esto cierto?me gustaría que me diérais cualquier tipo de información:cuál tiene más salidas, cuál deja más tiempo libre, cuál está mejor remunerada...en fín cualquier cosa me vale, muchísimas gracias

Pues la verdad es que sí, por eso si hago pediatría tendré que renunciar al quirófano, y si hago ginecología tendré que renunciar a neonatología que me encanta. por otra parte, también valoro el tiempo libre, creo que gine no deja mucho, según dicen. y en cuanto a salidas dicen que las dos están bien...que lío, cómo saber que estás eligiendo bien?

Si te gusta la cirugía, coge gine. Lo vas a echar de menos siempre. Si eres más de médicas, coge pedia, pero ten en cuenta que neonatos es la parte más pequeña de la especialidad (Y una parte muy copada). Las guardias de ambas son horrorosas, las salidas de las dos buenas: gine tiene mucha privada, pedia mucha primaria. Ganas mucho más siendo ginecólogo, pero posiblemente tengas menos tiempo libre, aunque eso depende de cómo te lo montes tú.

Atrás