PEBAU y su Biología

Estás Viendo:
PEBAU y su Biología

NAJENDA

Nuevo Miembro
Hola, prácticamente y de forma resumida, os voy a contar mi situación actual.
Mi media de Bach ha sido un 7.5 (floja,dentro de lo que cabe) y realmente no sé como prepararme/estudiarme Biología para PEBAU (PAU), el caso es que el profesor que he tenido este año es la primera vez que prepara a una clase de 20 y picos alumnos para Biología de Selectividad.

Entonces me gustaría saber que forma o método es el mejor para preparse o estudiar/repasar Biología para selectividad ya que me gustaría sacar un 10,9 o 8 y de ahí no me gustaría bajar.

El resto de las asignaturas no me suponen un gran problema el caso es que Biología... Pues es Biología.

Saludos

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me he examinado 2 veces de la biologia a lo largo de mi vida, y las dos veces me centre en las preguntas. Mi primera vez, y dado que nunca habia estudiado biologia en mi vida, y solo me lo prepare en 1 mes, saque un 6, la segunda vez con mas tiempo, un 9. Mi consejo y lo que yo he hecho, es ver cuantas preguntas por tema han caido, y estudiarte del libro o apuntes que tengas lo que pregunten pero mas ampliado o relacionado. Por ejemplo, del tema de bioelementos, creo recordar que solian preguntar un sobre definicion de bioelementos y biomoleculas, y a veces por la composicion quimica y propiedades del agua, pues en este tema, me estudie solo eso, ampliado un poco mas que la pregunta, pero centrandome siempre a lo que suelen preguntar. De esta manera vas a eliminar mucha materia que viene en el libro, pero nunca ha caido en un examen de PAU.
De nuevo este es mi consejo, y por estadistica te debe de salir bien, pero claro nunca se sabe si por cualquier casualidad le dan esta vez por cosas que jamas han preguntado, pero como te digo, por estadistica te debe de ir muy bien.
Si quieres mas ayuda no dudes en mandarme un PM.

Atrás