toxicspill
Miembro
Hola a todos Soy de Madrid y me gustaría presentarme a Anatomía Aplicada para subir nota, pero a pesar de que esta materia pondera 0.2 en esta comunidad, no es posible presentarse porque no se imparte aquí. He estado buscando información acerca de ello y sólo he conseguido ver en la página de la Generalitat de Catalunya que sí es posible, que únicamente debo acudir a la oficina de gestión de la universidad donde quiera hacer PAU. No obstante, hay otras personas que me dicen que tengo que estar empadronada en la comunidad donde haga las pruebas. ¿Alguien me puede decir con seguridad qué es posible y qué no?
Otra duda que tengo es si puedo hacer Biología en la específica de septiembre si he hecho Biología en la general de junio. ¿Con convocatoria diferente se refieren a cursos académicos diferentes o a la convocatoria ordinaria y extraordinaria?
Otra duda que tengo es si puedo hacer Biología en la específica de septiembre si he hecho Biología en la general de junio. ¿Con convocatoria diferente se refieren a cursos académicos diferentes o a la convocatoria ordinaria y extraordinaria?