Pasar de medicina a veterinaria

Estás Viendo:
Pasar de medicina a veterinaria

DSHA

Nuevo Miembro
Hola, muy buenas.

Os cuento, como ya comenté cuando me presenté estoy en primero de FPII de laboratorio clínico y biomédico, y mi intención si todo va bien (que de momento sí), es acceder a medicina. El caso es que dandole vueltas al asunto, he pensado que puedo convalidar asignaturas de medicina con veterinaria (que supongo que serán muchas en común) y hacer las dos, así que me gustaría saber como va este tema, y si realmente puedo convalidar un gran número de asignaturas o tendría que dedicarle otros cuatro años a otra carrera.
He buscado por el foro pero no encuentro nada parecido, así que lo siento si me repito con el tema o si es una pregunta tonta. Gracias de antemano por resolver mis dudas.

Un saludo!!

Última edición:
Hello!

Seguro que alguna de convalidarían, pero en cualquier caso solo serían las básicas y si acaso optativa (pero de las troncales lo dudo mucho) que, en total, no creo que llegue a un curso entero. Así que si haces Medicina y luego quieres ser veterinario también, mínimo tendrás que comerte 3 o 4 años más :(
PD: las convalidaciones las carga el demonio y aunque estudies lo mismo, aunque cambie una letra pueden denegarlo por mil motivos.

Yo he hecho veterinaria y estoy intentando entrar a medicina. He pedido información y y depende de los criterios de cada universidad, pero por regla general me convalidan entre 36-50 créditos (es decir 55-75% de un curso)

Atrás