Pasar de enfermería a medicina

Estás Viendo:
Pasar de enfermería a medicina

Molicor

Nuevo Miembro
Buenas tardes
Mi hija este año no ha llegado a la nota de corte de medicina.
Nos estamos planteando que haga primero de enfermería, en la que si ha entrado y que el año que viene se cambie. Alguien me puede decir si está opción es válida o es posible acceder a medicina por esta vía?????.
Donde haría enfermería sería en una universidad donde no hay medicina. Por lo que tendría que pedir cambio de expediente a otra universidad.
Gracias

Buenas tardes
Mi hija este año no ha llegado a la nota de corte de medicina.
Nos estamos planteando que haga primero de enfermería, en la que si ha entrado y que el año que viene se cambie. Alguien me puede decir si está opción es válida o es posible acceder a medicina por esta vía?????.
Donde haría enfermería sería en una universidad donde no hay medicina. Por lo que tendría que pedir cambio de expediente a otra universidad.
Gracias
¿Qué nota tiene? A veces la gente piensa que no va a llegar y al final entran en septiembre u octubre

De nota de corte ha sacado un 11,50. Con esta nota creo que es difícil
Con menos de 12 sólo está Vic en Cataluña, que es privada concertada.

La gente lo que hace es un par de cosas.

Si el problema está en que hay que subir la media de bachillerato, se apunta a un ciclo de un grado sanitario.

Si el tema está en las especificas, repiten esas asignaturas en la ebau el año próximo.

Meteos en el hilo 2024 2025 ADMISIÓN MEDICINA que es donde está todo el mundo ahora y os podréis enterar de un montón de cosas.

9

Buenos días, mi hija ha realizado este curso pasado 1° de medicina y lo ha sacado con notable alto y dos matriculas de honor, digo esto porque su primera opción era hacer medicina pero no sabía si con la nota que ella tenía lo podía conseguir (12,697), y es que al ser primerizos en el tema no sabíamos que cuando hechas la solicitud para las universidades de tu interés, también tienes que estar pendiente y solicitar estar en lista de espera, con todo esto quiero decir que mi hija a realizado este curso y ha estado muy contenta, pero ella quiere hacer medicina, por eso se presentó en junio y julio de este año para subir nota y ha conseguí para este año llegar a 12,741 para Andalucía y 12,721 para el resto y con la extraordinaria ha conseguido 12,921 su ilusión ya que no va a poder entrar en Málaga ni Andalucía, es entrar en Zaragoza, veremos si lo consigue, no se si toda esta perorata le habrá servido de algo a Molicor

Con menos de 12 sólo está Vic en Cataluña, que es privada concertada.

La gente lo que hace es un par de cosas.

Si el problema está en que hay que subir la media de bachillerato, se apunta a un ciclo de un grado sanitario.

Si el tema está en las especificas, repiten esas asignaturas en la ebau el año próximo.

Meteos en el hilo 2024 2025 ADMISIÓN MEDICINA que es donde está todo el mundo ahora y os podréis enterar de un montón de cosas.

9

Atrás