Llega el verano y ante la salida al mercado de las nuevas ediciones del Marino y el Washington de Terapeutica Medica (WTM). Nuestros compañeros de Wolters Kluwer Health nos apoyan con 2 ejemplares del Marino y otros 2 del WTM para sortear entre todos aquellos Medicos residentes interesados.
No olvides leer las Bases del concurso
Para participar son solo 2 pasos:
1. Escribe en este post del foro. (Pulsando en publicar respuesta). Contesta al tema diciendo que libro prefieres en caso de poder escoger (el Marino, el Washington de Terapeutica Medica, o si te es indiferente)...
2. Rellena este formulario para participar en el sorteo. Estos datos son necesarios para poder contactaros en caso de ser ganadores, pero no se harán públicos salvo el nick (nombre de usuario del foro) , en el listado de participantes.
No sé si me he enterado bien de lo que debo hacer,… No te preocupes, consultanos tus dudas en el foro
Bases y mas informacion del sorteo : pulsando aqui
Tenéis de plazo para participar hasta el domingo día 24 de agosto de 2014.
No olvides leer las Bases del concurso
Para participar son solo 2 pasos:
1. Escribe en este post del foro. (Pulsando en publicar respuesta). Contesta al tema diciendo que libro prefieres en caso de poder escoger (el Marino, el Washington de Terapeutica Medica, o si te es indiferente)...
2. Rellena este formulario para participar en el sorteo. Estos datos son necesarios para poder contactaros en caso de ser ganadores, pero no se harán públicos salvo el nick (nombre de usuario del foro) , en el listado de participantes.
No sé si me he enterado bien de lo que debo hacer,… No te preocupes, consultanos tus dudas en el foro
Bases y mas informacion del sorteo : pulsando aqui
Tenéis de plazo para participar hasta el domingo día 24 de agosto de 2014.