Para los seguidores incondicionales del Dr. House...

Estás Viendo:
Para los seguidores incondicionales del Dr. House...

Alex

Miembro destacado
Bueno, pues según he leído hoy en la prensa, el 25 de octubre van a echar el primer capítulo de la nueva temporada :P . Pero no os entusiasméis tanto (jeje) porque hasta finales de este año/ principios del que viene no continuará la serie :cry: ¿Por qué creéis que hacen esto?

Para quien lo quiera saber (y para los que no xD) en el primer capítulo House tendrá que elegir a sus nuevos compañeros de "aventuras", algo que no le hará mucha gracia. (¿Pero dónde han dejado a Cameron? xD :oops: )

Supongo que lo hacen para adelantarse a Fox, y dar la primicia. Saben que van a conseguir un share importante.

bueno,el 25 de octubre es mi cumple,por lo menos tendré un regalito,ajajajaj

no hombre supongo que será para que los seguidores de la serie no esten tan desesperados,digo yo,o por cuestión de share,ya se sabe que cuando se trata de audiencia.....

alex dijo:
¿Por qué creéis que hacen esto?

Puro marketing

Lo que más me sorprende es la rapidez.. El estreno en USA fue hace apenas un par de semanas.

De todas maneras, yo seguiré los nuevos capítulos por fox jeje

Saludetes

davidts dijo:
bueno,el 25 de octubre es mi cumple,por lo menos tendré un regalito,ajajajaj
pues ya seremos dos los que lo tomemos así, jeje, también es el mío XD

davidts dijo:
no hombre supongo que será para que los seguidores de la serie no esten tan desesperados,digo yo,o por cuestión de share,ya se sabe que cuando se trata de audiencia.....
eso pienso yo.

Premiere
Por primera vez en España, Cuatro ofrece en exclusiva el primer episodio de la nueva temporada de House cuando sólo han transcurrido cuatro semanas desde su estreno en Estados Unidos.

La cadena sabe que los millones de seguidores del médico más “brutalmente honesto” de la televisión no pueden esperar y por eso ha organizado una noche muy especial: la premiere del primer episodio de la cuarta temporada.

Una nueva temporada cargada de sorpresas ya que el equipo médico que acompaña al doctor House en sus cada vez más complicados casos, se ha ampliado. Nuevos rostros aplaudidos por la crítica y la audiencia norteamericana que ha seguido masivamente este esperadísimo estreno.

Más de 18 millones de espectadores y un 16% de share le han convertido en el programa más visto del día en la competitiva televisión amaericana. Estos datos no hacen sino confirmar de manera rotunda que el doctor House tiene pacientes para rato, aunque eso sí, y gracias a Cuatro, sin lista de espera. Esta acción se une a otras desarrolladas con éxito por la cadena como ‘House Unplugged’, que han convertido a Cuatro en el mayor referente de la televisión de nuestro país por su tratamiento de las series. Así lo demuestra el último estudio de GECA que considera a House la serie internacional mejor valorada por los espectadores españoles, y a Cuatro la cadena de las series, a gran distancia de sus competidoras.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.cuatro.com/microsites/house/premiere.html

Ahí tenéis la info de la web de Cuatro... Lo de avanzarla y dejarla colgada es lo que menos me gusta la verdad. Un saludo.

eso es lo que menos me gusta a mi tambien,ya que la dan,que la den seguida,pero bueno....

ademas cuatro sufrio una bajada de audiencia en verano,cuando se acabaron sus series estrella,y por muchas que metieron en el verano,nada de nada,ahora estan recuperando un poco de audiencia,es uno de los motivos por lo que pienso que quieren simplemente audiencia.

Cuestión de marketing como ya se ha dicho.

En EEUU es una fórmula bastante utilizada y que de hecho, les sirve para atraer a más gente: echamos uno nuevo, conseguimos atraer a la gente y luego con las reemisiones de anteriores les hacemos seguir la serie y cuando empiece la temporada, seguidores nuevos ganados.

Bueno, pues para quien todavía no se haya enterado, el capítulo lo echan el jueves 25 de octubre.

siiiii por fin vuelve House... uppssss, estoy de guardia! A ver si se portan bien y llaman poco al busca ;) Mucho ánimo a todos

Aaaahh, que ya es la semana que viene!!! Qué emoción!!! Ya tengo excusa para no ir a clase, jijiji.

Yo ya no podía esperar y me lo he bajado con subtítulos. :mrgreen: De todas formas el jueves que viene lo veo de nuevo, que como oirlo en español, nada. Pero tranquilos que no os adelanto nada, jajaj.

vaya ganitas de qe vuelvaaa!
Encima el día de mi cumpleaños!jajaja como regalo de cumple=)
Aunque sin sus compañeros...no será lo mismo.

Pero bueno, House seguirá siendo el de siempre:)

bueno mira ya somos 3 que tenemos un regalo ese dia, Abenza,tu,y yo,ajajaj.

yo me lo iba a bajar subtitulado,pero me resisti,prefiero esperar,los que si no he aguantado son los de Anatomia de Grey,y me los he bajado subtitulados :P

davidts dijo:
bueno mira ya somos 3 que tenemos un regalo ese dia, Abenza,tu,y yo,jajaja.
yo me lo iba a bajar subtitulado,pero me resisti,

Hombre, encima que han pensado en nosotros... lo menos que podemos hacer es esperar XD XD
Me han dicho los de FOX que ya nos mandarían las entradas para asistir como público a un día de rodaje....

Jesús, cuánta "obsesión" veo por aquí jajajaja

Vamos, que es una serie muy chula y entrenida, pero nada más. No deja de ser eso.. una serie. No?

Saludetes

Gon dijo:
Jesús, cuánta "obsesión" veo por aquí jajajaja

Vamos, que es una serie muy chula y entrenida, pero nada más. No deja de ser eso.. una serie. No?

Saludetes

jejejeje, que conste que iba todo en plan coña, Gon. :lol:
de hecho la mayoría de veces veo los capítulos varias semanas después de que los echen en Cuatro (y ni te cuento respecto a FOX, jeje)

PD: que conste que lo de "Jesús..." lo atribuyo al uso nominativo-exclamativo de este nombre, y no hacia mí XD
PD(2): sólo es una serie... sólo es una serie... sólo es una serie...

No contéis nada, que no lo pude ver, eh! :mrgreen:

Pero sí, dicen que fue emocionante.

Atrás