Para los MIR de MADRID

Estás Viendo:
Para los MIR de MADRID

Remir

Miembro
Hola guap@s

¿Sabeis ya donde teneis el examen? ¿Habeis ido a ver el edificio o directamente ese día con un planito lo buscareis? Es que no se si acercarme un dia a la Carlos III; pero claro, tal como voy de retrasada tampoco me hace mucha ilusión perder 2 horas entre pitos y flautas

Por cierto me examino en EDIF. ADOLFO POSADAS situado en la C/ MADRID, 126-128. (lo digo x si alguien mas está en ese edificio) :mrgreen:

Otra cosa ¿hay que llevar algun documento mas a parte del DNI? Es que no se si tendría que llevar la notificacion del MSC por mail de que estoy admitida, xq otra cosa no tengo

Besos y gracias de antemano

Biennn... ¡otra más en el Posadas! Pensé que me examinaba yo solita allí... en mi aula sólo coincido con una de mi clase... ¡sólo una!

Tengo pensado ir a estudiar a la Carlos III el viernes con unos amigos porque, como estarán abiertas las aulas, vamos a intentar meter la naricilla para verlas... y, de paso, pues intento hacerme una idea del tiempo que tardaré en llegar el "día M".

Respecto a documentación... creo que con el DNI basta y, dicen por ahí, que también llevemos el nº expediente, vamos, que lo más fácil es imprimir la hojita de la web del MSC donde viene que estamos admitidas.

BESOTES

Joer Sofi ¿tu sabias que la gente que estamos en el Posadas vamos a sacar muy buena puntuación? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo no se como lo haré... Ya lo pensaré de aqui a 15 días

Besos guapa

A mí me toca en el Edificio Giner de los Ríos :mrgreen: También quería ir a dar una vuelta por ahí uno o dos días antes, por eso de la ley de Murphy, pero por ahí tengo que convencer a mi hermana que me traslade o bien lanzarme a la aventura y tratar de llegar por mí misma :lol:

es la parada de Cercanias "Las Margaritas"

En coche lo más facil es por la carretera de Toledo

Hola!!
yo hago el examen en el edifico Campomanes, y de momento sólo conozco a una chica que lo haga allí, pero supongo que seremos muchos...
En la academia nos han dicho que vayamos a verlo, para hacernos una idea de cómo es aquello, asi que supongo que esta semana me pasaré por allí,todo sea para ponernos en situación.
Ánimo que queda poco!

A mi tambien me ha tocado en el Adolfo Posadas y a ver si es verdad remir y sacamos una buenisima puntuacion, jajaja. Yo intentare pasarme el finde que viene a ver si tengo un rato de esparcimiento (cosa que dudo). Y sobre la documentacion, yo me llevare DNI, el pasaporte por si acaso y no se si llevarme algo mas :roll:

Yo es que ya conozco el campus y con mirar el plano que hay en la pagina web de la Carlos III me ha bastado.Me he guiado mas que nada por la cafeteria que hay cerca de los edificios que es muy caracteristica. Suerte chi@s.

Esta mañana he estado estudiando en la Carlos III con un@s amig@s y, de paso, hemos hecho una mini-excursión por los edificios para ver cómo son las aulas... yo, como no soy nada friki :oops: :-P, pues he hecho un par de fotitos... para que os podáis hacer una idea de dónde nos vamos a examinar... Las fotos son del aula donde hará el examen Remir, Edificio Adolfo Posadas.

Aula928.jpg

Aula928d.jpg

Besotes

Muchas gracias por las fotos Sofi. Yo pensaba ir el domingo para ver el campus pero claro, las clases estaran cerradas. Ahora por lo menos me puedo imaginar como es la clase en la que me voy a examinar :P Que nervios!!! :|

uyy

repelus me da el ver las fotos....

que neerrrvioosss...

Pues donde yo me examino, las clases no se parecen en nada. Son en gradas, bastante grandes... son muy parecidas a mi facultad, así que no notaré mucho el cambio... qué nerviosssss!!!!! :lol: Leí en el foro de p@si, que sólo dejaban un sitio en medio... será en todos lados igual? Espero que al de al lado no le de por llevarse cosas raras de comer, que yo cuando estoy nerviosa parece que estoy embarazada, todo me da asquito!!! jajaja :P

Animo que ya falta poco!!!

Puf, a mí también me gustaría saber cómo son las aulas donde me examino... Mañana los de CTO Granada hacen el simulacro allí, pero no pienso hacerme 3 horas de coche (más 3 de vuelta) para verlo, así que lo haré en mi casa tranquilita (o eso espero, que madrugue lo suficiente pa que mis vecinas estén durmiendo la mona del viernes noche). Pero bueno, no serán muy distintas a las de mi facu, supongo... Yo lo que espero es que no se pasen con la calefacción, porque vale que allí hace frío, pero la calefacción me agobia un montón; aunque acabe en tirantes voy con un eritema en alas de mariposa de lo más lindo... o chapetas mitrales... amos, como un tomate!

alguien sabe si aparte del Mir tambien se examinan los del QUIR FIR BIR Y PIR en la carlos III?

muchas gracias

Tengo entendido que en la carlos III solo se examina medicina, porque por ejemplo, el novio de una amiga mia se examina para radiofisico y lo tiene en somosaguas.

Mi amiga la preBIR también se va a Somosaguas... nos separan :cry: y queríamos ir juntitas al examen... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Atrás