Sí, me parece buena idea para ir rompiendo el hielo. :wink:
Bueno, pues empiezo yo. Lo de querer estudiar de medicina, no lo he tenido claro hasta este año. Siempre lo he tenido en mente, pero nunca como elección definitiva. Si alguien me preguntaba que quería estudiar en el futuro, contestaba que quizás medicina, es algo que todo el mundo hace (supongo)...
Igualmente con el fin de no cerrarme puertas ya me lo curré en primero para sacar buena nota, pero ha sido este año cuando verdaderemente me he esforzado con un propósito, y la verdad es que se hace más llevadero cuando luchas por algo concreto. Siempre he tenido confianza en mis posibilidades, pero a la vez he tenido la incertidumbre que tenemos el 90% de los que entramos acerca de si mi sueño se vería realizado o se quedaría en mero sueño. Y bueno finalmente lo he conseguido, y por ello los que lo logramos podemos estar contentos y orgullosos; y los que no, no desesperéis, seguid luchando por vuestra meta, y vereis que poco a poco os acercais a ella.
Por lo que me han contado el año pasado en la UAH hubo una promoción muy competitiva, la gente no se dejaba apuntes, y se hacía la vida imposible :roll: . Espero que la nuestra no sea asi, y vayamos todos de buen rollo. Que ya bastante complicado se nos hará primero como para andar poniéndonos la zancadilla unos a otros :wink:
Tengo unas ganas tremendas de vacaciones, pero la verdad es que puede decirse que es el primero año que estoy ilusionado de empezar el curso que entra, como (ya sí puede decirse) futuro estudiante de medicina!!!!
Lo que temo del curso que entra es el cambio del que todo el mundo habla, pasamos de estudiar el día o los dos días antes de un examen (por lo menos en mi caso), a tener que currar ``algo´´ más, esperemos que no se nos haga cuesta arriba :lol:
Saludos a todos
PD: Primer dato personal :wink: , me llamo Jorge