Papeleo

Estás Viendo:
Papeleo

MazingerZ

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Alguien sabe si la libretita azul que nos han dado a la salida de coger plaza en el ministerio (que nervios se pasan, verdad? :mrgreen: ) es para nosotros o es para entregarle al tutor, jefe de servicio...o que es lo q se hace con el?? :shock:

Y ya que estamos...si alguien sabe que papeleo hay q llevar para colegiarse y con cuánto tiempo de antelación hay q hacerlo antes de comenzar a currar, pues mejor ;)

Respecto a la segunda pregunta, te remito a este tema, donde preguntan lo mismo que tú:
viewtopic.php?f=64&t=4362

En cuento a la primera, espera a que te respondan, que seguro que lo hacen.

De todas formas, está la opción de BUSCAR para ver si ya se ha hablado de un tema determinado.

Saludos y enhorabuena por tu plaza!

entonces hace falta estar colegiado ANTES de firmar nuestro contrato de residente?? o lo de estar colegiado es independiente de eso??

Y sobre la libretita azul, alguien sabe algo??

MazingerZ dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

El cuadernillo azul yo pensaba tirarlo a la basura, porque me parece surrealista, pero bueno... antes de hacerlo, le preguntaré a mi tutor cuando empiece la residencia.
Los requisitos para colegiarse dependen de cada colegio, así que pregunta en el tuyo. Normalmente la colegiación es instantánea (provisional, pero instantánea) así que, conque te colegies el día antes de empezar a trabajar, listo.

jaja! yo les pregunté a mis resis hace tiemp sobre eso y me diejron que eso sirve para apuntar las cosas qeu vas haciendo (por ejemplo, si has estado de 2º ayudante en un feocromocitoma o si has hecho una toracocentesis....pegas la pegatina del paciente y lo que tu has hecho) y que se supone que luego te la piden para ver si has cumplido los objetivos minimos qeu por tu especialidad debes adquirir. Digo lo de se supone porque, por ejemplo en CGAD, me dijeron qeu en esa mierdecilla de libreta no caben todas las operaciones a las qeu asistes y que además luego tu tutor de residentes ni te la pide ni nada.....
Consejo: guardatela de recuerdo!!!!!
Espero haberte ayudado!
Besissssssssss

Atrás