Fotocopia compulsada del título de Licenciado o Diplomado, o del recibo de abono de las tasas para la expedición del mismo, o de la homologación del Ministerio de Ciencia e Innovación en el caso de títulos obtenidos en el extranjero. Los ciudadanos de paises comunitarios aspirantes a plazas de médicos o enfermería, pueden solicitar en el Ministerio de Ciencia e Innovación, el reconocimiento para el ejercicio profesional, que es un trámite mas rápido que la homologación y es válido para participar en estas pruebas selectivas. Si no puede aportar este documento junto con la instancia, se le admitirá condicionalmente al examen.
O sea que aunque no tenga este papel, se me admitira condicionalmente al examen. Justo?
y aqui dice:
Fotocopia compulsada del título de Licenciado o Diplomado, o del recibo de abono de las tasas para la expedición del mismo, o de la homologación del Ministerio de Ciencia e Innovación en el caso de títulos obtenidos en el extranjero. Si no puede aportar este documento junto con la instancia, se le admitirá condicionalmente al examen. Puede aportar el documento en cualquier momento a partir de la exhibición de la Relación Provisional de Admitidos y hasta que finalice el plazo de reclamación a la Relación Provisional de Resultados, siempre que hubiera obtenido el título o equivalente, como fecha tope, el día anterior a la celebración del examen (24 de enero de 2009). Es decir, que el abono de los derechos de expedición del título en el caso de los españoles, o la Resolución de homologación o reconocimiento en el caso de los extranjeros, deben tener fecha anterior al día 24 de enero de 2009.
esto quiere decir que la homologacion tiene que llegarme el dia antes del examen?
o que me tengo que haber graduado antes de esta fecha? porque esto cambia mucho.
por lo que he entendido yo sera que la homologacion tiene ke llegar el dia antes del dia que se presenta el mir! joder esto no me gusta
deberian permitir hacer el examen aunque no haya terminado la homologacion!