Pago matrícula

Estás Viendo:
Pago matrícula

Amina Fariz

Nuevo Miembro
Buenas tardes,
Quiero hacer medicina aunque no me da la nota seguro. Ya podría matricularme en la Universdad de Valladolid en enfermería , de hecho tendrá que hacerlo mañana.
Tengo dos dudas.
Si pago la matrícula y después me cambio de Uni,¿ me devuelven el dinero?
Si el año que viene intento entrar en medicina con la nota de julio, ¿me convalidarían las asignaturas de enfermería de este año?
Gracias,

Buenas tardes,
Quiero hacer medicina aunque no me da la nota seguro. Ya podría matricularme en la Universdad de Valladolid en enfermería , de hecho tendrá que hacerlo mañana.
Tengo dos dudas.
Si, te devuelven el coste de la matricula pero no las tasas
Si el año que viene intento entrar en medicina con la nota de julio, ¿me convalidarían las asignaturas de enfermería de este año?
Gracias,
No mucho.
Informate en este hilo

Buenas tardes,
Tengo dos dudas.
Gracias,
Hola Amina, bienvenida al foro.
Te doy mi opinion:
- si pagas la matricula de enfermería y te cambias de universidad debes solicitar q te devuelvan el dinero de la matricula, pero... si te cambias de universidad muy avanzado el curso ... eso ya no se yo q podría pasar ( en la web de la universidad de Valladolid seguro q encuentras la información)
- El año q viene pides beca Si o sí, y marcas la casilla de q has solicitado beca y te desentienden al principio del tema de la matrícula.
- En cuanto a la convaludacion de asignaturas, en el foro suelen decir q convalidan mucho más si haces odontología, pero va a depender si estudias medicina en la misma universidad en la q haces enfermeria, en fin q es un enigma.
Suerte

Atrás