¿Página con éxamenes de selectividad resueltos?

Estás Viendo:
¿Página con éxamenes de selectividad resueltos?

Darkwishes

Miembro
Hola! Quería saber si conocéis alguna página que tenga exámenes de selectividad (a poder ser recientes) resueltos. Me vendría especialmente bien exámenes de química, ya que para esta asignatura necesito tenerlo todo muy mascadito para lograr hacer un ejercicio a derechas y eso es justo lo que mi profesor no hace... así que cualquier ayuda me vendrá bien :p

Gracias de antemano y Feliz Navidad! :)

Darkwishes dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo (o quiero suponer) que eres de cyl.
Mi profesora nos ha colgado en internet los enunciados de los examenes de pau de cyl desde el 2000 divididos por temas. La verdad es que son MUY repetitivos, o, por lo menos, en estequiometria, disoluciones, ajuste redox... es asi.
Si quieres, mandame un MP con tu email y te mando el documento. Yo tengo todos los ejericicios resueltos hasta Sistema periodico, el ultimo tema que nos ha entrado en la evaluacion. Si tienes dudas, solo tendrias que mandarme un mail y te enviaria la resolucion.
La mayoria estan corregidos, porque solemos preguntar dudas. La verdad es que tengo una muy buena profesora de quimica (se nota que tengo buena nota jejej :lol: )
Saludos!!

Aquí te dejo una página con exámenes resueltos de los años 1998-2006 clasificados los ejercicios por asignaturas y por comunidades:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Y esta página a mi también me vino muy bien, vienen ejercicios explicados y a me sirvió para resolver algunas dudas:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Un saludo y suerte con segundo de bachillerato!

jajaj, no!! no ay.
Hace unos años se podia estudiar los tres primeros años de medicina aqui en la de avila, pero era de la usal, igual que ahora hay enfermeria, pero no lo tiene la universidad de aqui, sino que es de la usal.
De nada por la ayuda!! :p
Saludos

Atrás