Padre de un aspirante

Estás Viendo:
Padre de un aspirante

Pepebell

Nuevo Miembro
Buenos días. Soy el padre de un aspirante. Mi hijo ha sido admitido en la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón. Aunque mi hijo está contento estamos a la espera de que le adjudiquen una plaza en otra Universidad más cercana, somos de Lebrija. un pueblo de la provincia de Sevilla.

Buenos días. Soy el padre de un aspirante. Mi hijo ha sido admitido en la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón. Aunque mi hijo está contento estamos a la espera de que le adjudiquen una plaza en otra Universidad más cercana, somos de Lebrija. un pueblo de la provincia de Sevilla.
Imagino que la nota de tú hijo es minimo 12,968, le van admitir también castilla la mancha, castilla y león y Huelva.
Nos encontrarás aqui

Mucho ánimo!

Sara muchas gracias por tu información. Mi hijo tiene un 13,02 de nota. Ya está matriculado en la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón, pero estamos a la espera de otra universidad más cercana. En Castilla La Mancha lo han excluido, le dimos a permanecer en las listas de espera pero el sistema no lo recogió adecuadamente y tampoco comprobamos el correo de confirmación, así que hemos perdido una buena alternativa.
Estamos a la espera de Castilla León y Andalucía, pero sobre todo en Andalucía lo vemos muy complicado. Donde más cerca está mi hijo en Andalucía es en Huelva y está el 271 en la lista de espera.
Lo que nos agobia de esta situación es esperar a septiembre y que finalmente tenga que irse a Madrid, con los problemas de vivienda que hay por allí. En fin, suponemos que así habrá muchos padres.

Sara muchas gracias por tu información. Mi hijo tiene un 13,02 de nota. Ya está matriculado en la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón, pero estamos a la espera de otra universidad más cercana. En Castilla La Mancha lo han excluido, le dimos a permanecer en las listas de espera pero el sistema no lo recogió adecuadamente y tampoco comprobamos el correo de confirmación, así que hemos perdido una buena alternativa.
Estamos a la espera de Castilla León y Andalucía, pero sobre todo en Andalucía lo vemos muy complicado. Donde más cerca está mi hijo en Andalucía es en Huelva y está el 271 en la lista de espera.
Lo que nos agobia de esta situación es esperar a septiembre y que finalmente tenga que irse a Madrid, con los problemas de vivienda que hay por allí. En fin, suponemos que así habrá muchos padres.
Pero en castilla y león debió estar admitido en valladolid!
Se ha quedado debajo del 13.000

Sí, efectivamente, en Valladolid fue admitido, pero nos queda más lejos que Madrid, somos de Sevilla. En Castilla y León estamos a la espera de Salamanca.
Aunque lo decías en tu mensaje anterior, ¿estás convencida que Huelva bajará del 13,02?

Hola Pepe, te entiendo perfectamente, eso nos pasó a nosotros hace ya 3 años, con tanta preinscripción..., q desastre y teníamos nuestra ilusión puesta en Ciudad Real, no hubo forma de solucionarlo.
Lo importante es q ya tiene una plaza, si os acercáis, mucho mejor. Ánimo

Muchas gracias por vuestras respuestas y mensajes de ánimo. Nos pondremos manos a la obra con el alojamiento para no dejarlo todo para septiembre. Y después a esperar....

Muchas gracias por vuestras respuestas y mensajes de ánimo. Nos pondremos manos a la obra con el alojamiento para no dejarlo todo para septiembre. Y después a esperar....
En Alcorcon hay una residencia y una madre comento q había encontrado plaza en ella, tb hay pisos compartidos.
Desde Moncloa tb hay buenas comunicaciones, es lo q comentan en el foro

ANDALUCIA- IMPORTANTE

No olvideis confirmar lista de espera, la web preinscripcion cierra hoy 23:59 (
y lo siento por aquellos que lo hallan echo anteriormente y no lo repitan hoy por desconocimiento. pero hay que estar pendiente del foro, mas no podemos hacer)

Captura-de-pantalla-2024-07-29-141250017dd79662af38be.png

Atrás