Padre de aspirante a Medicina

Estás Viendo:
Padre de aspirante a Medicina

Buenos días. Soy Rodolfo Belmonte, padre de DIEGO BELMONTE, aspirante a entrar en Medicina.
Me aconsejaron este Foro, y a ver cómo me defiendo.
Mi hijo sacó este Junio en la Univ. de Sevilla un 13,290 en la Selectividad. Sé que con eso tendrá plaza en algún sitio. Veremos a ver dónde.
Gracias a los compañeros del Foro.

Hola Rodolfo. Bienvenido. Por supuesto que tu hijo tendrá plaza en medicina. Lo que estaba muy complicado otros años era en Andalucia. Pero no sabemos qué va a pasar este año con las subidas de plazas en toda españa( casi 700 en total). A esperar toca que la semana que viene esto empieza a moverse. Yo tengo un hijo estudiando medicina. Somos de león y él tuvo la suerte de entrar en su primera opción que era Valladolid. Me comenta que allí hay muchos compañeros andaluces, y ha hecho buenos amigos entre ellos. Me imagino que ya habréis hecho lista de preferencias. Ánimo y buen verano. Tenéis la tranquila de saber que está dentro

Buenos días. Soy Rodolfo Belmonte, padre de DIEGO BELMONTE, aspirante a entrar en Medicina.
Mi hijo sacó este Junio en la Univ. de Sevilla un 13,290 en la Selectividad. Sé que con eso tendrá plaza en algún sitio. Veremos a ver dónde.
Bienvenido al foro, espero q tengáis suerte y pueda estar cerca de vuestras preferencias.

La verdad es que leyendo estos foros habría que hacer un buen estudio de todas las
Universidades publicas y privadas antes de decidir estudiar medicina. Un máster creo que es más fácil que empezar a intentar entrar en medicina, soy madre de un estudiante que quiere entrar en medicina, no he podido hacer muchas gestiones por mi trabajo y me veo como ignorante de todo. Bueno creo que hemos solicitados las preinscripciones bien, eso espero!!! Y no meter mucho la pata y conseguir una plaza no muy lejos, pero viendo las notas en primera convocatoria parece imposible. Me recomendaron amigos este foro y la verdad me
Hubiera ayudado antes pero espero que ahora me haga más llevadero este trauma jajajaja

La verdad es que leyendo estos foros habría que hacer un buen estudio de todas las
Universidades publicas y privadas antes de decidir estudiar medicina. Un máster creo que es más fácil que empezar a intentar entrar en medicina, soy madre de un estudiante que quiere entrar en medicina, no he podido hacer muchas gestiones por mi trabajo y me veo como ignorante de todo. Bueno creo que hemos solicitados las preinscripciones bien, eso espero!!! Y no meter mucho la pata y conseguir una plaza no muy lejos, pero viendo las notas en primera convocatoria parece imposible. Me recomendaron amigos este foro y la verdad me
Hubiera ayudado antes pero espero que ahora me haga más llevadero este trauma jajajaja
@MMgar te acuerdas cúando dijiste por primera vez que necesitaba un másrer para comprender el proceso por lo que te pasó en castilla la mancha? 😂 ahora todos son risas, pero aquel momento no creo que os halla echo gracia.

@Belimerino bienvenidxs al foro, no os preocupeis tienes a tú lado a unos maravillosos usuarios veteranos que os van a guiar para alcanzar la meta.

Bienvenida al foro!!! Ahora debes estar muy atenta al correo, por si te solicitan algo y te dan un plazo para adjuntar documentos, revisa tb el spam.
Seguro q todo te habrá ido bien, pero por si acaso te lo comento

@MMgar te acuerdas cúando dijiste por primera vez que necesitaba un másrer para comprender el proceso por lo que te pasó en castilla la mancha? 😂 ahora todos son risas, pero aquel momento no creo que os halla echo gracia.

@Belimerino bienvenidxs al foro, no os preocupeis tienes a tú lado a unos maravillosos usuarios veteranos que os van a guiar para alcanzar la meta.
Si Sara, q desastre, eso no tuvo solución y veíamos pasar las plazas por delante de nosotros sin poder coger ni una de Castilla la Mancha. La suerte fue q se pudo acercar en septiembre a Madrid!!!

Da miedo cometer errores, lo de mirar en carpeta spam no lo he hecho. Dos nos han enviado correos con problemas en la documentación. Creo que lo subsanamos bien. Temblando jajajajajaja

Da miedo cometer errores, lo de mirar en carpeta spam no lo he hecho. Dos nos han enviado correos con problemas en la documentación. Creo que lo subsanamos bien. Temblando jajajajajaja
Qué universidad?? Si es madrid muchos tienen mismo problema, reunete con ellos y asi buscais una solución juntos

bienvenido/as
animo
no olvidéis participar en el observatorio

Atrás