¿Quien se aventura, con mas o menos un criterio, a predecir la nota de corte inicial y final de Oviedo?
Yo si os soy franco, no sabria deciros, pero estoy seguro que alguno, ya ha hechado cuentas fiables.
Os animo a predecir :shock: :shock: :shock:
El primer corte bien podría ser un 12.6 (como sea más alto ya no lo tenemos jodido, lo tenemos jodidísimo :lol: ). Me parece que la específica nos fue más o menos bien (ese regalazo en biología... ejem...), pero como este año no va a entrar ninguno de FP (¡Viva el Ministerio de Educación! :| ) las notas igual se mantienen con respecto al año pasado o bajan un poco. El segundo corte no sé, pero apuesto por un 12.4-12.3.
Así que yes asturiano!! Qué bien, porque encuentro pocos por el foro!!
Lo de "viva el ministerio" iba en plan sarcástico. ¿Es por eso por lo que no compartes la opinión? Es que el corte en Oviedo va a ser superior a 12 sí o sí, por lo que sintiéndolo mucho ninguno va a entrar. Y no me alegro para nada de la reforma que hizo el ministerio con los de FP, porque nos perjudica a todos (bachillerato y FP), pero es que esto es algo que ya se dijo tantas veces... En fin, si a alguien le ha molestado que me perdone. En ningún momento quería ofender a nadie, pero no sirve de nada engañarse a uno mismo.
Karina, tranquila, yo te apoyo con lo de loS FP... xDD
Tengo la esperanza de que este año baje. Regalazo en biología, pero tampoco puntuaron tan alto, y ¿quimica? A mucha gente le salio mal, bastante mal. Gente con un 9 entre bachiller y general bajo mucho con quimica... A cruzar los dedos!
Yo apuesto por más de 12.6 fijísimo vaya... En fin solo queda un día para salir de dudas!! mucha suerte a todos los asturianos y demás que pretendemos cumplir nuestro sueño en la uni de Oviedo!!
Yo tengo un 12.37 y ya entre en Valladolid pero soy asturiana y estoy rezando para conseguir entrar en Oviedo!!! por favor espero que baje la nota hasta el 12.3...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.