Oviedo a distancia

Estás Viendo:
Oviedo a distancia

saragoye

Nuevo Miembro
Hola a todos, soy una alumna de 6º de la USC que tenía pensado hacer el mir a distancia con la academia de Oviedo.
Agradecería que alguién que lo haya hecho o que esté preparándolo ahora mismo me diera información.
Sobre todo me interesa saber como lo llevan, si es dificil no tener contacto con nadie y si se puede seguir el ritmo de los que están en la modalidad presencial.
Un saludo y gracias.

Yo lo estoy haciendo y la verdad que está muy bien montado. Es exactamente el mismo curso con la salvedad de que no vas a clase. A cambio tienes un DVD con las clases de la3a vuelta

Está muy bien organizado, te envían los libros y materiales periódicamente, siempre puntuales. Y un tutor/a te llama también periódicamente para ver que tal vas

Ahora bien, en cuanto a los resultados, no puedo decirte nada. El 19 veremos.

Hola!
En conjunto, los resultados son mejores en la modalidad presencia que en distancia. Es lógico porque tienes tres horas de clase diarias que no tienes a distancia. De todas maneras, es en conjunto. Evidentemente habrá gente que esté a distancia y haga un examen muchísimo mejor que casi todos los de presencia, y habrá gente en el presencial que haga un examen mucho más flojo que los de distancia. Ya sabes que depende del esfuerzo de cada uno.

Atrás