Otro ejemplo más...

Estás Viendo:
Otro ejemplo más...

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Declaraciones a Heraldo de Aragón: De los 300 admitidos en primera opción solo 90 son de Zaragoza... los aragoneses no suponen ni el 20 % de los admitidos en julio.

Medicina, 5.500 demandantes entre Zaragoza y Huesca se quedan fuera del primer llamamiento.

Al final del proceso alrededor del 75 % de los matriculados serán del distrito y el 25 % del resto de distritos.

Saludos

Es una multiinscripción importante en Aragón por lo visto, por zona geográfica está entre la mayoría de grandes distritos, por ello supongo que Huesca suele cerrar el proceso. Dispones de datos del año pasado? Por cierto gracias por todas las estadísticas y seguimiento que te curras del proceso de admisión, particularmente me han sido muy útiles. Un saludo!

PD: Si dispones de datos de la C. Valenciana y puedes postearlos te lo agradecería, yo intento averiguar alguna cosa pero parece un poco más opaco el tema, estaría bien saber los índices de caída y los matriculados reales de la UJI que creo que habrá tenido muchísima multiinscripción también por tener una nota baja en años anteriores, y de Valencia que será zona clave en la zona de Levante, Castilla la Mancha y Aragón también. En cuanto a Alicante supongo que absorbe a la mayoría de los que no entran en Murcia por el flujo de solicitudes desde Andalucía.

notasdecortemedicina2015-55.png

Atrás