Otra que sueña con ser médico

Estás Viendo:
Otra que sueña con ser médico

ElenaPastu

Nuevo Miembro
Buenos días!
Ahora mismo estoy cursando 2º de Bachillerato y cada vez tengo más ganas y motivación de poder entrar en Medicina, aunque sigue la inseguridad de que la nota está subiendo cada vez más.
Quiero entrar en la Autónoma de Madrid aunque, por si acaso, voy a hacer las pruebas de admisión del CEU y UNAV.
Espero encontrar aquí gente que va a empezar en el curso 2015/16 y gente que me ayude con mis dudas.
Saludos :)

Hola y bienvenida :lol:

Este año también empiezo! Mucha suerte en todo.

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2

Bienvenida!!

Suerte con entrar en la Universidad de Navarra, yo también me presento al previo porque soy de Pamplona, me pilla cerca de casa, y mi madre no quiere que me vaya lejos. Eso sí, mi primera opción es la UAB (por mucho que le duela a mi pobre madre).

Probablemente nos veamos por allí entre las trescientas y pico personas que parece que se van a presentar :O

Mucha suerte!! Muxux (besos)

¡Bienvenida! Espero que consigas entrar a la carrera en la Autonoma, te vería por allí tras mi Grado Superior de Anatomía, cuando entre yo. Y si, uno de los problemas es que la nota de corte no deja de subir :S debe ser que con la crisis a la gente le entran mas ganas de ser medico o algo, no lo se. ¿A ti que especialidad te gustaría estudiar? :3

Atrás