otra novata mas!

Estás Viendo:
otra novata mas!

awenyr

Nuevo Miembro
Hola a todos! Aquí se presenta una novata, siempre he querido ser matrona, y como.nunca es tarde voy a empezar a estudiar con 33 años la carrera. En este momento con la prueba a mayores de 25 recién superada y esperando a que selectividad se examine para hacer las preinscripciones a ver si hay suerte en ese 2% de plazas!

Bienvenida.
Nunca es tarde para emprender nuestros sueños :lol:

Besos.

Pero si estás muy joven :P Tengo un familiar que acaba de terminar su Bachillerato (en Costa Rica se saca con 17 años) y tiene 56, está con todas las ganas de empezar una carrera universitaria y en mi familia lo estamos apoyando como si fuera un adolescente. Te deseo lo mejor del mundo y te cuento que yo estudio oftalmología y cuando termine voy a empezar veterinaria que es mi gran sueño. Tengo una pasantía aquí en España y trabajo medio tiempo así que cuando termine voy con todas las pilas puestas a ejercer.
Un abrazo fuerte y mucho ánimo.

Hola!! yo estoy en tu misma situación recién aprobada en el acceso y con unas ganas de que llegue ya la admisión..... Mucha suerte que seguro que no te hace falta y cumplimos nuestros sueños. Besoss

¡Yo también soy nueva aquí!

Te deseo toda la suerte del mundo, creo que siempre hay que intentarlo y perseguir nuestros sueños.

Un saludo.

Atrás