Otra asignatura más terminada!!!!

Estás Viendo:
Otra asignatura más terminada!!!!

Se acabó la neuro, no se me ha hecho pesada, es una asignatura que me gusta, pero no es de las que se me da mejor, en la facultad la dimos regular, o seré yo que no me enteré de nada!!! Mañana simulacro y otra semana más que termina!!! Esto va muy rápido, se me pasan los días y no me doy cuenta!!!

Ah!!! Esta tarde haciendo el test, me ha dado hipo!!! El caso es que he estado hasta hace unos minutos con dichoso hipo!!! Y se me ha ocurrido, a ver si me pasa eso el día del examen, os imaginais??? Que mal, ya no solo por mi, que me pondría de los nervios, sino también por todos los demás que me tendrían que aguantar!!! Por eso, aunque no acostumbro a utilizarlos, me llevaré tapones, que nunca se sabe!!! Jajajaja!!! :D

Bueno, voy a terminar unas cosillas y a descansar hasta mañana!!! Besitos y ánimo a tod@s!!!

pues yo tuve neurologia la semana pasada

y mañana tenemos neurocirugia y orl

a ver......

saludos

y ya sabes para el hipo dicen que un buen susto lo quita

con lo cual en el examen se te quita :P
animo

Pues Aura, como dijo tu profe de endocrino hace dos semanitas, hablando de la hipoglucemia... "os lleváis al examen algo con azúcar, chocolate, unos chaskis, bueno eso no, porque con el ruido desconcentráis al de al lado... o si... y sin 150 puestos mas¡¡¡"

Jejeje, asi que ya sabes, cada ataque de hipo, 150 puestos más 8)

Pues a mí me queda un día de Hemato, mañana. Hoy me ha cundido poco, luego me he ido a cenar con unas amigas (todas R1... ays, qué ganas...) y en el metro a la vuelta me ha dado un poco de bajón... en fin... supongo que será el cansancio...

BESOTES GORDOS

Esto se está convirtiendo en una costumbre, otra vez he vuelto a enviar un examen que no era, bueno mejor dicho he puesto para enviar el simu 5 con las respuestas del simu 6, os imaginais el susto... Puntuación negativa!!! Yo intuía que me había salido un poco peor que el anterior, pero tampoco para tanto!!! Hasta que me he dado cuenta de que hoy definitivamente no va a ser mi día, desde que me levanté todo me sale al revés!!! En fin, después corregiré el simu, y hasta el lunes a descansar, a ver si despejo un poco la mente!!!

Me voy a ver si como algo, que con el lio que he montado, aún no me ha dado tiempo a prepararme nada!!! Besitos y ánimo!!! Ciao!!!

Ya somos libreees¡¡¡¡ Bueno, yo iré a la corrección y aguantaré lo que pueda, que ya llevo 3 simus estancada en la misma puntuación y esto no puede ser¡¡¡ Me doy una seman más, y sino, me castigo :D

Frase en pantalla a la entrada de la correción de hoy:

"No todo resbalón significa una caída"

Herbert

A la próxima le hago una foto, que no llevaba la cámara encima :P

Jejejej... en Oviedo siempre os están poniendo frasecitas, ¿¿no?? Cómo os mima papi-Baladrón...

DÍA DE DESCANSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (aunque me he despertado a las 10 menos cuarto porque mi cama se quería ir de paseo, mi puerta no se decidía a abrirse o cerrarse... los perros de mis vecinos se han puesto a aullar... ¡un terremotillo!... lo peor se lo han llevado mis padres en CR, que el epicentro ha sido allí).

BESOTES

Jejeje, si papi Baladrón es un encanto! Para los próximos simus me llevo la cámara que mola más en foto. Sofi, que no son horas de levantarse¡¡¡ Yo también he tenido noche ajetreada, con 8 personas en casa! Y a que nadie sabe que pasa hoy en Oviedooooo???? Pues llueve! Como todos los domingos¡¡¡ :x

Uf, pues mi domingo ha sido de madrugar, para ir a clase de nefro a las 8... y viendo de camino a toda la gente volviendo de la feria! Eso sí que desmoraliza (aunque al menos las caras de algunos no daban envidia :) ). Menos mal que ha merecido la pena, a ver si para la segunda vuelta miro los apuntes y me entero, porque esta ya está perdida (mira que son feas las glomerulonefritis, todas iguales). Y tras el triplete, esta semana toca el doblete trauma+derma, con postre de simulacro el viernes. Y este finde sí: ¡¡feria!! Que tras la ecuación 2 semanas=5asignaturas+1simulacro (+1hora de atasco y desesperación, malditos domingueros feriantes :wink: ), se agradece!!

Bueno pues, por mi parte, carpetazo a la Reuma y me he tomado medio sábado libre (más el domingo correspondiente que será mañana).
Sé que de aquí a Noviembre sólo recordaré que el Wegener es cANCA+ y por eso se trata con Ciclofosfamida (no, no es por esa razón, pero así me acuerdo) y que el aaaaaaCHURG-STRAUSS tiene Eosinofilia e infiltrados migratorios (porque bailan los valses de Strauss).

En fin... lo del medio día de descanso ha sido para ir a visitar a uno de mis primos al hospital, que le han quitado el "pendi" y de paso conocer a su hermanito bebé (¡¡me lo quería comer!!)... ha sido gracioso intentar que mi primo (al que han operado) se enterase de que, aunque ya soy médico, no ejerzo y sigo estudiando para hacer un examen más gordo aún... y también porque esta semana he acabado un poco quemada y necesito desconectar porque me esperan 10 días horribles de Cardiología (que no es que no me guste la cardio... de hecho me encanta, pero me cuesta... sobre todo el mundo ese de los soplos y la presión venosa) y tengo cargar las pilas.

BESOTES y Buen finde!!

Atrás