¿Os impresionaron mucho las prácticas?

Estás Viendo:
¿Os impresionaron mucho las prácticas?

A

Anonymous

Guest
Hola!,

Quería saber si a los que estáis estudiando medicina los primeros días os impresionaron algo las prácicas, mucho.., nada, os mareasteis... jeje, es que me han contado de amigos que se marearon.

Gracias y Saludos!;)

A ver... que no pasa nada... el 99% de las cosas que te cuenten de mareos son leyendas urbanas... no os comáis el coco con esas cosas.

CIAO

Pues yo todavía no tengo experiencia de eso, pero te recomiendo que busques por el foro sobre las prácticas, porque ya se ha hablado sobre eso varias veces.

Saludos!

Weno al principio los cadáveres por ejemplo (Anatomía) impresionan un poco, pero no es para tanto. Luego los pacientes pues a veces tienen úlceras, dientes y cosas muy desagradables, pero enseguida te das cuenta de que hay que ver más allá y no le das importancia. Y en el quirófano hay genet que la primera vez se marea y no pasa na. A mi eso casi me pasó este año en las de Urología al ver una operación de fimosis dond el chico decía que le dolía mucho... q mal!!

Un saludo

Hola, pues... las de anatomía las comencé la primera semana del curso. La verdad, es que nos enseñaron la sala de disección y las "piscinas" con los cadáveres. Yo recuerdo, que todo estaba rodeado de frascos con fetos, y demás y justo sin darme cuenta mientras miraba mi entorno abrieron, una de las piscinas. Estaba justo en frente, y me vino la imagen tremebunda de un cadáver muy recosidito con la expresión rígida, y el tufo formolado, lo cual no me llevó a mareo, pero sí que noté que me había colocado todo aquello. Al volver a casa, me tocaba comer cocido con "carne" de pollo, y al ver la carne creo que me dio un poco de reparo comerla, pero... duró sólo unos segundos y a día de hoy, si me aprietas, la carne me gusta mucho más. Ánimo, y a disfrutar de esas prácticas a mí de las que más me han gustado de la carrera. Un abarzo :)