Orientación sobre manuales para MIR

Estás Viendo:
Orientación sobre manuales para MIR

onneca

Nuevo Miembro
Hola!. He estado buscando entre los temas antiguos pero no encuentro respuesta.
Después de acabar la carrera hace 4 años y conseguir curro, me he decidido por presentarme este año al MIR. No quería apuntarme a academias, así que necesito orientación sovbre manuales adecuados u otros materiales para prepararlo por mi cuenta.
¿alguna sugerencia?
Gracias

AMIR y CTO venden sus manuales en librerías médicas. Ayer estuve en Marbán una librería médica de Madrid y vendían el manual de AMIR en varios formatos, y también un libro con los MIRES antiguos comentados, aunque estos los puedes coger en la página del MSC.

Por otra parte sé que en CTO puedes comprar si quieres sólo los simulacros comentados que hacen ellos, por un precio (que no sé) que incluye una especie de tutoría semanal por internet (sé que lo cogió un amigo mío pero es mejor que llames para informarte).

Por último de Oviedo (para mi los mejores libros) no te los venden sueltos en la Academia, pero los vende mucha gente por internet, aunque supongo que ya subrayados, si no te importa, seguro que salen baratitos.

En fin, decirte que yo estudié en Oviedo, pero visto lo visto, creo que sí es posible estudiar por tu cuenta, pero intenta contactar con alguien que esté en una academia para seguir un poco la información que dan por allí. Hasta luego, y suerte.

holaa pues lo que te aconsejo es que intentes ver (pidiendoselo a un/a amigo/a, en la biblioteca de tu universidad, en las paginas web de las distintas academias...) como son los materiales de cada una de ellas, ver el que mas se adapte a ti, a tu forma de estudiar... y ya despues pues o bien te lo compras en una libreria medica (los de cto tambien estan en su tienda on line) o los compras de segunda mano (que lo bueno que tienes es que tienes todo el material, simulacros, test, etc).

Yo me lo voy a preparar tambien por libre, si tienes cualquier duda por aqui andare.

saludos!

Atrás