Orientación a una estudiante de 4ºESO

Estás Viendo:
Orientación a una estudiante de 4ºESO

Lesliehola

Nuevo Miembro
Hola...(?) Bueno soy nueva en esto pero necesitaba información de algún sitio y por casualidad he encontrado esta pagina y ahora mismo no puedo estar más feliz. :'D
Me llamo Leslie y estoy terminando 4º ESO. Bueno, nunca he sabido muy bien que estudiar y mucho menos a que dedicarme pero hace poco he estado buscando información sobre medicina y creo que ya lo tengo muy claro ( me encantaaaa!!), he leído muchisimos comentarios sobre lo duro que es y puede que eso desanime a cualquiera pero estoy convencida de que tengo que estudiar medicina. Sé que tengo que estudiar un bachillerato de científico pero tengo dudas sobre ese 12,6 como nota de corte de que asusta un poco. xD
Me ayudaría mucho ( y me alegraría aun más) si me contarais como supisteis que queríais estudiar medicina o algún consejo para seguir adelante(?) xDD

¡Hola y bienvenida!

Si tienes dudas, puedes pedir opiniones de cómo es la carrera y de cómo es la vida de un médico hablando con alguno, por ejemplo.

Yo, al tener muchos familiares médicos, sé de primera mano cómo es la vida de uno y la carrera. Siempre quise ser médico, ya es algo vocacional.

¡Un abrazo y ánimo!

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Hola, yo también me estuve planteando por mucho tiempo que modalidades elegir. Si la medicina te gusta y es lo que en verdad deseas hacer, ve con ello, que no te asuste la nota.

Además, en caso de que no lleguases a dicha nota, podrías empezar otra carrera y a los 25 comenzar con medicina en caso de que quiseras.

Un saludo!