Orden de Uni

Estás Viendo:
Orden de Uni

Yolacres

Miembro
Hola!! A ver si m explico: qué sucede si ya ha salido la primera lista de adjudicaciones y dudo si la tercera Uni que he puesto quiero q sea la primera...y tengo las mismas posibilidades, que son muchas de entrar en segunda adjudicación ( tanto una como otra)...Creo q... se lió parda!!!🤯🤯🤯🤯

Hola!! A ver si m explico: qué sucede si ya ha salido la primera lista de adjudicaciones y dudo si la tercera Uni que he puesto quiero q sea la primera...y tengo las mismas posibilidades, que son muchas de entrar en segunda adjudicación ( tanto una como otra)...Creo q... se lió parda!!!🤯🤯🤯🤯
Puedes alterar el orden mientras no te hayan adjudicado aún ninguna de las dos entre las que dudas. Al menos eso en Andalucía en las primeras listas. Cuando ya llegan las resultas no se puede alterar nada y solo puedes matricularte o salir de la lista de espera.

Ohh mil gracias!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻♥️♥️♥️♥️! El año pasado se quedó fuera y ha hecho específicas y muyyy bien!!y ahora, a estas alturas, todavía hecha un lío: cree que en Córdoba las convocatorias y demás mejor y le gustaría estar fuera ......pero.....como somos de Cádiz y tiene las mismas posibilidades que entre aquí...pues también mira la economía... Tiene la cabeza como un bombo... y yo también 🤯😥🤣. Y vemos muy pocas opiniones tanto de medicina en Córdoba como de Cádiz!!!😵‍💫

Atrás