optativas segundo

Estás Viendo:
optativas segundo

lulilla

Nuevo Miembro
Hola!!
Voy a empezar segundo de medicina este año y no encuentro por ningun lado informacion sobre las optativas (cuatrimestre, horario, dificultad, examenes, trabajos...) así que si alguien pudiera ayudarme un poquito se lo agradecería mucho!

Un saludo =)

Hola!
Yo estoy en las mismas, lo máximo que he visto ha sido un cartel en la puerta de secretaría de la facultad, en el que viene un listado de optativas. Éstas no son las mismas que vienen en el plan de estudios, son menos, así que asumo que son las que ofertarán este curso. Lo máximo que viene de información es el cuatrimestre y en alguna (pocas) el horario más o menos que llevarán durante el curso. De todos modos, algunas son de la cátedra de cirugía o de médica, que no creo que en segundo curso nos dejen cogerlas...

Lo más que recuerdo son drogodependencias (lunes a jueves de 4 a 6 en el primer cuatrimestre), asistencia en pacientes críticos (1er cuatrimestre), el ejercicio en la salud y en la enfermedad (1er cuatrimestre), medicina del deporte (2do cuatrimestre) y comunicación clínica (1er cuatrimestre). Pero vamos, estas sólo son unas pocas que me llamaron algo la atención de la lista. También estaban la gran mayoría de las que nos ofertaron el año pasado.

Ya han empezado las matrículas, así que a ver si alguien que ya se haya matriculado nos aclara algo!

Un saludo!

Atrás