Optativas para 2º Bachillerato

Estás Viendo:
Optativas para 2º Bachillerato

paaawsss

Nuevo Miembro
Hola, ¿qué tal? Soy un estudiante de Valladolid, acabo de terminar 1º de Bachillerato con un 9 de media y quiero estudiar medicina. Hace un par de semanas tuve que hacer la matrícula para 2º de Bachillerato. Mis opciones eran cogerme CTMA y una optativa (la opción que barajaba era Economía ya que francés no lo estudio desde cuarto) o meterme en la famosa doble vía. Tras comerme muchísimo la cabeza elegí la doble vía (Matemáticas y Física) ya que prefería dos asignaturas más prácticas, es decir, más de números, más de lógica, que una asignatura como CTMA que es de empollar. Y además, a la hora de preparar la PAU me han comentado que es muchísimo mejor asignaturas de números que de estudiar a tope.
Aunque creo que estoy convencido de mi decisión, no dejo de pensar en si me he equivocado. Mi media de primero no la considero mala y creo que con ella tengo posibilidades de entrar en medicina haciendo un curso igual en segundo. Pero por comentarios que he visto se recomienda coger CTMA ya que sube más la media y estoy hecho un lío.
Si alguien que haya estado en mi misma situación pudiese orientarme un poco de si he hecho bien o no sería perfecto. Para daros más información, tengo un 10 de media en Física y Química y un 8 en Matemáticas, en primero.
¡Muchísimas gracias!

Holaa!! En primer lugar Felicidades x esa mediaa!! A ver es verdad q en bachillerato suelen aconsejar q cojas asignaturas más "fáciles " xra subir la media, ese fue mi caso. Escogí geografía en lugar d física e hice matemáticas, química y biologia, pero en mi caso era un desastre en física así q digamos q no me quedó más remedio jaja.